VIAJES EN FAMILIA2020-09-29T15:46:18+02:00

VIAJES EN FAMILIA


En Big Sur siempre hemos entendido el viaje como una experiencia transformadora, que te enriquece como persona. Viajar en familia te permite compartir esta maravillosa aventura con tus seres queridos, pasar tiempo con ellos y, sobre todo, divertiros juntos. Gracias a nuestra propia experiencia, te ayudaremos a planificar un viaje en familia exclusivo y a medida que cuente con alicientes para que adultos, jóvenes y pequeños disfrutéis del destino con el máximo confort y sin preocupaciones.

Hacer deporte y actividades al aire libre en las playas paradisíacas de las islas Maldivas. Descubrir las vibrantes ciudades de Japón y tomar clases de dibujo de comic manga, de artes marciales o de cocina japonesa. Recorrer la Nueva York más alternativa en compañía de un artista grafitero y diseñar una camiseta en su estudio. Tenemos muchas propuestas para cada viaje, y esperamos que se conviertan en las mejores fotos de vuestro álbum familiar. ¿Quieres conocerlas?

IDEAS PARA TU VIAJE EN FAMILIA

Las siguientes propuestas son un punto de partida de lo que podría ser tu viaje en familia. Trátalas como inspiración, ya que diseñaremos una ruta únicamente para ti.

A MEDIDA

En Big Sur creamos tu viaje en familia a la medida de tus gustos, intereses y preferencias.
Te ofrecemos un asesoramiento personalizado.

CONTACTA