EGIPTO2021-08-27T11:42:53+02:00

VIAJES PRIVADOS A EGIPTO


Viajes exclusivos a Egipto diseñados a tu medida

Imagínate entrar en el interior de una pirámide, intentar descifrar los jeroglíficos grabados en las columnas de los templos o admirar esculturas colosales de míticos faraones.Un viaje a Egipto es una lección de historia en vivo que hará volar tu imaginación.

Al otro lado del Mediterráneo, floreció una de las civilizaciones más avanzadas de la historia de la humanidad. Pocas culturas en el mundo han despertado tanta fascinación como el Antiguo Egipto, y en tu viaje descubrirás sus yacimientos más emblemáticos.

El Cairo te dará la bienvenida y será la introducción a los fascinantes misterios y enigmas de la antigüedad. En el Gran Museo del Cairo, podrás contemplar tesoros como la máscara de oro de Tutankamón y su sarcófago. Aquí encontrarás la colección de arte egipcio más grande del mundo. Callejeando por la ciudad descubrirás sus contrastes y sus lugares más emblemáticos, como la Ciudadela, la mezquita del Sultán Hassan y el Bazar Khan El Kahlili, uno de los mercados más antiguos y más grandes de Oriente Medio.

Rodeadas de desierto te esperan las tres pirámides de Giza y la Gran Esfinge. Da igual cuántas fotografías hayas visto, estos monumentos Patrimonio de la Humanidad te dejarán una huella muy profunda. Aunque será al contemplar la fachada del templo de Abu Simbel cuando entenderás toda la magia y la grandeza de esta experiencia.

Si hubo un elemento clave en el desarrollo de la cultura egipcia, este fue sin duda el río Nilo.  Gracias a sus fértiles orillas y a la pericia arquitectónica y agrícola de los egipcios, se pudo erigir un gran imperio. Para que tu viaje sea único, te proponemos un crucero de lujo por el Nilo para navegar por sus aguas y explorar sus orillas.

Después de un viaje tan intenso en experiencias culturales, te recomendamos unos días de descanso en un resort de Hurghada, la ciudad más moderna del país. A orillas del mar Rojo, Hurghada es un centro turístico internacional de primer nivel. Sus playas paradisíacas y unos fondos marinos espectaculares la han convertido en un enclave ideal para practicar actividades acuáticas, junto con una oferta de ocio y gastronómica espectacular.

DATOS PRÁCTICOS

Para viajar a Egipto es necesario disponer de un pasaporte válido con vigencia mínima de 6 meses a contar desde el fin de la estancia prevista en el país. También es necesario obtener un visado en el aeropuerto de llegada, que tiene una validez de 30 días y un coste de 25 USD o su equivalente en euros.

El clima de Egipto varía dependiendo de la zona, pero en general es muy caluroso y húmedo. Las temperaturas en verano oscilan entre los 48 y los 50ºC en pleno desierto y entre los 26 y 27ºC en la zona del Delta del Nilo.  En invierno las temperaturas mínimas se sitúan entre los 14 y los 20ºC en todo el país.

En general, la mejor época para visitar Egipto está entre los meses de octubre y abril.

La diferencia horaria respecto a la península es de una hora más en invierno. No hay diferencia horaria en verano.

Libra Egipcia (EGP). Los cambios de divisa en efectivo se pueden realizar en los aeropuertos, bancos, hoteles y oficinas de cambio autorizadas.

IDEAS PARA TU VIAJE A EGIPTO

Las siguientes propuestas son un punto de partida de lo que podría ser tu viaje privado a medida a Egipto. Trátalas como inspiración, ya que diseñaremos una ruta personalizada únicamente para ti.

A MEDIDA

En Big Sur creamos tu viaje a la medida de tus gustos, intereses y preferencias.
Te ofrecemos un asesoramiento personalizado.

CONTACTA