SUDÁFRICA EN FAMILIA2020-09-28T15:44:13+02:00

SUDÁFRICA
EN FAMILIA


13 días

CIUDAD DEL CABO | OUDTSHOORN | KNYSNA | RESERVA SHAMWARI

Cultura
Aventura
Urbano
Fauna
Precio desde2.300 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

Llena de culturas fascinantes y eternamente salvaje, Sudáfrica ofrece una extraordinaria variedad de aventuras familiares.

En Ciudad del Cabo, explora la Table Mountain y recorre los senderos ocultos de los Jardines Botánicos de Kirstenbosch. Observa a focas y a pingüinos africanos en la Península del Cabo  y conduce una de las carreteras más espectaculares del mundo en Chapman’s Peak.  Recorre la escénica Ruta Jardín y sus parques nacionales. Al final de esta aventura en familia, disfruta de unos emocionantes días de safari con los pequeños de la casa, observando y aprendiendo sobre una variedad de especies asombrosas y al caer el día, reflexiona sobre lo vivido contemplando las puestas de sol de color anaranjado que se funden en el horizonte.

  • Conoce la vibrante Ciudad del Cabo y sus alrededores de la mano de un guía experto con opciones para todos los gustos y edades: caminatas, paddle, kayak, bicicleta y más.

  • Conduce tu propio vehículo, cubriendo distancias manejables, desde Ciudad del Cabo, a través de los viñedos y las montañas del Cabo hasta los deslumbrantes océanos y paisajes de la Ruta del Jardín.

  • Aprovecha la larga lista de opciones posibles durante el viaje, desde lo más relajado hasta lo más activo: avistamiento de ballenas, baño con tiburones, catas de vinos, visita a comunidades locales, excursiones en bicicleta, kayak, puenting… y por supuesto, las opciones gastronómicas serán excelentes en todo momento!

  • Termina tu aventura en familia con un safari por una de las reservas libres de malaria.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará hasta Ciudad del Cabo. Pasaremos la noche a bordo.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Ciudad del Cabo, seremos recibidos para trasladarnos hasta nuestro hotel. Ciudad del Cabo y la Provincia del Cabo se encuentran entre los lugares más hermosos sobre la tierra, ofreciendo una gran gama de atracciones, impresionantes vistas, un sinfín de actividades, un clima suave y un rico patrimonio cultural.

Hoy junto a nuestro guía haremos una visita privada de la ciudad. Este será el inicio de un increíble viaje a través de la bella Ciudad del Cabo, antiguamente llamada “el Cabo de las Tormentas”.

Hoy realizaremos una visita de día completo a la Península del Cabo. Recorreremos  la escarpada costa Atlántica con sus altas montañas y playas de arena blanca.

Hoy iniciaremos el recorrido por la Ruta Jardín y tomaremos la famosa Ruta 62, la carretera más hermosa de Sudáfrica. Llegaremos a Oudtshoorn,  conocida como la Capital del Avestruz: estas enormes aves famosas por sus plumas, piel y carne. Os proponemos visitar una de las granjas de avestruces donde podremos aprender más sobre estas enigmáticas criaturas.

Durante esta jornada podremos descubrir Klein Karoo del que Oudtshoorn es capital, una extensa área semidesértica hermosa y sorprendente que se extiende tierra adentro más allá del espectacular Paso Montañoso de Outeniqua a George. Entre otras actividades, podremos elegir visitar las mundialmente famosas Cuevas de Cango, donde el agua y el tiempo se han combinado a lo largo de miles de años para crear este espectáculo natura.

Hoy saldremos a través del puerto Outeniqua hacia Knysna, una de las perlas de la Ruta Jardín, situada en el litoral, a orillas de una hermosa laguna que se comunica con el mar por un pequeño estrecho entre dos acantilados. Durante nuestra estancia en Knysna podremos elegir entre numerosas actividades.

En esta jornada continuaremos nuestro camino por la costa hasta Port Elizabeth. En ruta realizaremos un alto en el camino para visitar el Parque Nacional de Tsitsikama, donde tendremos la oportunidad de realizar caminatas, excursiones en kayak,  puenting,  piragüismo por el idílico río de Storms, parapente… y con un poco de suerte, podremos  ver ballenas o delfines! Toda una aventura en familia.

Hoy nos dirigiremos a la Reserva Privada Shamwari, hogar de los 5 Grandes, incluido el rinoceronte negro.  Esta reserva ofrece safaris de lujo sin riesgo de malaria y ha sido ganadora de numerosos premios internacionales. Uno de sus alojamientos dispone de  un centro de aventuras para niños. Tendremos la oportunidad de pernoctar aquí dos noches y disfrutar de safaris que nos permitirán descubrir y aprender sobre la fauna africana.

Tras el safari de la mañana, en función de la hora de nuestro vuelo, nos trasladaremos al aeropuerto de Port Elizabeth para tomar el vuelo que nos llevará de regreso a casa. Noche a bordo.

Aterrizaremos finalmente en Barcelona/Madrid y daremos por finalizada esta gran aventura en familia.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza sobre un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE