SOBRE BIG SUR2020-10-02T11:08:36+02:00

SOBRE BIG SUR


En 2006 empezamos con mucha ilusión el gran viaje de Big Sur con un objetivo claro: crear una asesoría de viajes para atender a cada cliente de forma personalizada diseñando viajes a medida alrededor del mundo. Para ello reunimos nuestros conocimientos, nuestra pasión por el servicio y el trabajo bien hecho, así como una experiencia de más de 20 años en el sector de la asesoría de viajes. Todo ello, con mucho esfuerzo, dio sus frutos y desde entonces trabajamos con la misma ilusión del primer día para conseguir que cada viaje sea único.

Por nuestra naturaleza como asesoría de viajes de lujo, cada viaje privado de Big Sur es personalizado y único en sí mismo, basado en los intereses y deseos de cada cliente. Para nosotras el concepto lujo es subjetivo y, en contraste con un estilo más ostentoso, nuestro sentido del lujo es discreto, sutil y experiencial.

Somos independientes, libres de cualquier afiliación con ningún hotel o marca, lo cual nos permite ser creativas en la planificación de cada viaje.

Nuestro pequeño equipo es dinámico y totalmente apasionado por los viajes y el servicio. Cada viaje comienza con una consulta personal para poderte ofrecer nuestro asesoramiento  profesional  y personalizado.


En un viaje exclusivo cada detalle cuenta.
Creamos rutas personalizadas pensando en tus gustos y en tus intereses para que tu viaje a medida sea único. Queremos que vivas una experiencia de auténtica inmersión y que te sientas parte del destino. Nuestra mayor satisfacción es que disfrutes del mejor de nuestros viajes.


Las personas hacen el lugar.
Por ello confiamos en nuestra red de corresponsales seleccionados alrededor del mundo con los que trabajamos muy estrechamente. El diseño de cada ruta nace de la sinergia con cada uno de ellos y de nuestra propia experiencia en el terreno.

Información, consejo, soluciones y transparencia.
Son los pilares de nuestro compromiso. Estar a tu lado desde el instante en el que comenzamos a crear tu viaje y brindarte nuestro asesoramiento siempre que lo necesites es la única manera que tenemos de entender nuestro servicio.

NUESTRA FILOSOFÍA «Travel Limited Editions»:

MENOS CLIENTES PARA UNA MEJOR ATENCIÓN

Nuestro empeño por cada detalle unido a la personalización de nuestro servicio y a la confección a medida de cada itinerario hace que debamos limitar el número de viajes en los que trabajar.

Si bien no nos es posible aceptar todas las peticiones que recibimos, ello nos permite podernos dedicar en cuerpo y alma a cada viaje que trabajamos, poniendo toda la atención, esfuerzo y personalización que cada uno de nuestros clientes merece.

OFRECEMOS:

ESPECIALIZACIÓN EN VIAJES PRIVADOS A MEDIDA

Estamos especializadas en el diseño de viajes privados de lujo y nos adaptamos al máximo a los gustos del viajero. Descubrirás cada destino con exclusividad y cercanía.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y SERVICIO

Uniendo tus gustos y preferencias con nuestro asesoramiento personalizado crearemos tu viaje perfecto. Ponemos a tu disposición nuestra vocación de servicio y nuestro conocimiento para ir un paso más allá. Con Big Sur no hay dos viajes iguales.

CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN

Nuestra experiencia y nuestros recursos nos permiten adaptarnos al máximo. Si es necesario añadir servicios y cambios de última hora, o incluir nuevos viajeros, lo haremos.

ATENCIÓN PRESENCIAL EN NUESTRAS OFICINAS DE BARCELONA Y SANTA SUSANNA

Tener la oportunidad de tratar directamente contigo y conocerte mejor nos ayudará a crear tu experiencia viajera a medida. Estaremos encantadas de atenderte en nuestras oficinas de Barcelona y Santa Susanna en horas convenidas para garantizarte una atención totalmente individualizada.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO TAMBIÉN A DISTANCIA

Queremos ponértelo fácil.  Si por distancia o comodidad prefieres recibir nuestro asesoramiento por correo electrónico, teléfono o videoconferencia, también es posible. Disponemos de un horario amplio de atención telefónica, de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas.

ATENCIÓN 24 HORAS DURANTE EL VIAJE

Durante tu viaje estamos a tu disposición las 24 horas, los 7 días de la semana. En cada destino estaremos preparados para atenderte cuando lo necesites.

VIAJES RESPONSABLES

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores, apoyamos proyectos comunitarios y nos comprometemos a trabajar de manera sostenible en todos nuestros destinos.

GARANTÍA FINANCIERA

Un viaje es una gran inversión y requiere las máximas garantías y precauciones. Nuestros viajes incluyen la Garantía de Protección de Insolvencia Financiera con AXA Seguros.

Anna Margall – Directora y Travel Designer

Después de licenciarme en Biología decidí, con 22 años, continuar descubriendo el mundo que mi familia me había comenzado a desvelar. Viajar en solitario por tierra desde Nueva York al Parque Nacional de Yellowstone sin teléfono móvil ni internet fue mi primera aventura, a la que le siguieron estancias trabajando y recorriendo después, también en solitario,  los Estados Unidos y Tailandia. A mi regreso decidí ampliar mi formación como asesora de viajes para poder desarrollar mi verdadera vocación y mi pasión por los viajes.

Tras haber trabajado para diversas compañías de viajes nació Big Sur, un tesoro que queremos que permanezca siempre pequeño, para poder destinar el tiempo necesario a cada cliente con un servicio amable y personal y abrirle el mundo de una forma completamente exclusiva.

Queremos que vivas grandes sensaciones.

Cuéntanos tu sueño y pondremos todo nuestro empeño en hacerlo realidad.

EMPIEZA TU VIAJE