EXPERIENCIAS ÚNICAS JORDANAS2021-05-04T12:10:57+02:00

EXPERIENCIAS ÚNICAS
JORDANAS


11 días

AMMAN | MAR MUERTO | PETRA | WADI RUM | AQABA

Cultura
Playa
Paisajes
Aventura
Precio desde2.700 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

DESCUBRIR LUGARES BÍBLICOS, EXPERIMENTAR LOS BENEFICIOS DEL MAR MUERTO, RECORRER EL DESIERTO DE WADI RUM EVOCANDO AL LEGENDARIO LAWRENCE DE ARABIA, EXPLORAR LA IMPRESIONANTE PETRA Y DISFRUTAR DEL ESPECTACULAR FONDO MARINO DEL MAR ROJO.

Esta completa ruta por Jordania combina las vertientes histórica, cultural, natural y paisajística de este inspirador país que goza de un rico patrimonio lleno de contrastes y hasta cinco lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Aderezado con actividades de puro disfrute, este es un viaje de experiencias únicas para vivir con los cinco sentidos.

Experiencias Esenciales

  • Retrocede en el tiempo adentrándote en las calles y mercados de la histórica As-Salt y descubre que esta ciudad, capital jordana durante la época otomana, ha sufrido poca modernización.

  • Experimenta la maravillosa sensación de flotar en el Mar Muerto.

  • Camina por trayectos menos conocidos hacia Petra y pasa un día explorando, junto a tu guía privado, este impresionante tesoro antiguo.

  • Explora los dramáticos paisajes del desierto de Wadi Rum y pasa una noche en un campamento de lujo para disfrutar de una inmensa sensación de espacio y tranquilidad.

  • Disfruta de unos días libres para explorar los fondos marinos del Mar Rojo en Aqaba, un reconocido lugar de buceo.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Un vuelo directo nos llevará a Ammán, donde seremos recibidos por nuestro guía para trasladarnos directamente al hotel donde pasaremos las dos primeras noches.

El viaje arrancará en el norte de Ammán con la visita del castillo ayubí de Ajlun. Cerca se encuentra la antigua ciudad romana de Jerash, uno de los yacimientos mejor preservados del mundo y un gran ejemplo de urbanismo romano. Por la tarde regresaremos a Ammán para visitar esta ciudad de contrastes.

Abandonaremos Ammán para dirigirnos a la antigua ciudad de As-Salt. Más tarde nos trasladaremos a Betania, lugar donde según la tradición bíblica y para muchos líderes cristianos fue bautizado Jesús por Juan Bautista. Terminaremos la jornada en el punto más bajo de la Tierra a más de 400 metros por debajo del nivel del mar: el Mar Muerto.

Dispondremos de un día libre para disfrutar de nuestro resort en el Mar Muerto, flanqueado por montañas y colinas que le otorgan una gran belleza paisajística.

Dejaremos atrás el Mar Muerto y nos dirigiremos a Madaba, conocido por sus espectaculares mosaicos bizantinos y omeyas. A continuación subiremos hasta el mítico Monte Nebo y llegaremos a Kerak, donde visitaremos su imponente castillo. Finalmente llegaremos a Petra, donde nos alojaremos.

Hoy viviremos una experiencia inolvidable con la visita a la ciudad nabatea de Petra, a menudo denominada la octava maravilla del mundo antiguo.

En Jebel al Baida, conocido también como “la Pequeña Petra”, descubriremos todavía más maravillas del arte nabateo ausentes en Petra. A continuación conduciremos hasta el imponente desierto de Wadi Rum, donde disfrutaremos de una jornada de aventura que nos permitirá explorar sus puntos más destacados. Pasaremos la noche en un exclusivo campamento.

Tras desayunar emprenderemos la marcha hacia Aqaba, conocida por ser uno de los principales destinos de submarinismo del mundo, puesto que se encuentra a orillas del Mar Rojo.

Todavía gozaremos de unas horas libres en Aqaba antes de trasladarnos por carretera hasta Ammán, donde pasaremos la última noche del viaje.

Pondremos fin a este viaje por los bellos enclaves históricos y míticos de Jordania volando de regreso a Barcelona o Madrid.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE