DESCUBRIENDO OMÁN Y SIX SENSES ZIGHY BAY2020-09-29T15:21:53+02:00

DESCUBRIENDO OMÁN
Y SIX SENSES ZIGHY BAY


9 días

MASCATE | WAHIBA SANDS | NIZWA | PENÍNSULA DE MUSANDAM | DUBÁI

Cultura
Playa
Paisajes
Aventura
Precio desde4.260 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

¿QUIÉN PUEDE RESISTIRSE A UN VIAJE QUE PROMETE DESPERTAR NUESTROS SENTIDOS SUMERGIÉNDONOS EN UNA RICA Y GENUINA CULTURA QUE HA SABIDO MODERNIZARSE SIN PERDER SUS PROPIAS TRADICIONES?

Así es el Sultanato de Omán, un país con una historia que se remonta miles de años atrás, con flamantes ciudades e infraestructuras turísticas que han sabido conservar ese estilo oriental tan seductor, con una naturaleza y unos paisajes protagonizados por las dunas del desierto, las palmeras cargadas de dátiles, bellas montañas y profundas gargantas, sin olvidar ese azul del Índico, y con ese aroma embriagador de los perfumes, las especias y el característico incienso. Si le añadimos al final unos días inolvidables en el exclusivo resort Six Senses Zighy Bay para renovar cuerpo y mente, ya tenemos una experiencia completa que no te puedes perder.

  • Explora la bulliciosa Mascate, desde la gran mezquita Sultan Qaboos hasta los fuertes de la ciudad antigua.

  • Cruza el desierto hasta Wahiba Sands, un lugar de dunas salvajes que los beduinos llaman hogar y pasa la noche en un campamento de lujo.

  • Disfruta de un refrescante baño en las aguas esmeralda de Wadi Bani Khalid, un maravilloso oasis en el desierto rodeado por las montañas Hajjar.

  • Navega en la Península de Musandam por un laberinto de grandes fiordos, escarpados acantilados e islas y relájate en el remoto resort de lujo Six Senses Zighy Bay.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Pondremos rumbo hacia uno de los países más tranquilos y desconocidos de la Península Arábiga: el Sultanato de Omán. Al llegar a Mascate, seremos recibidos y trasladados a nuestro hotel.

Mascate, una de las ciudades más antiguas de Oriente Medio, nos cautivará desde el primer momento a través de los cinco sentidos. El recorrido por la capital omaní empezará con una de las visitas más espectaculares: la Gran Mezquita Sultan Qaboos, la tercera más grande del mundo.

Recorriendo la bella costa omaní llegaremos a la ciudad de Sur, conocida por la fabricación de barcos de madera tradicionales. Por la tarde nos adentraremos en el desierto de Wahiba Sands.  Además de admirar su plácido y majestuoso paisaje, tendremos el privilegio de pasar la noche en un exclusivo campamento.

Esta mañana saldremos del desierto y llegaremos al oasis más bello de Omán: Wadi Bani Khalid. A continuación nos esperan los magníficos fuertes de Bahla y Jabrin, otras dos antiguas capitales de Omán. Finalmente llegaremos a nuestro hotel de Nizwa.

Hoy visitaremos Nizwa, capital política de Omán en los siglos VI y VII y actual centro espiritual del país. La ruta de regreso a Mascate nos conducirá por la impresionante garganta de Wadi Bani Awf. Por último, visitaremos el castillo de Bait Na’aman antes de llegar a Mascate.

Hoy nos dirigiremos hacia el norte hasta la espectacular península de Musandam, hasta el exclusivo y remoto Six Senses Zighy Bay, donde las montañas escarpadas se sumergen en las vibrantes aguas color esmeralda.

En el exclusivo resort Six Senses Zighy Bay, totalmente integrado en el paisaje de la Península de Musandam, disfrutaremos de dos días completos a nuestro aire. Podremos relajarnos, disfrutar de su playa y de las vistas a las montañas, saborear su deliciosa gastronomía, mimar cuerpo y mente en el spa y en el resto de instalaciones o, los más activos, navegar, bucear e incluso hacer parapente. Cada uno elige cómo quiere que sea su experiencia en el Six Senses Zighy Bay, un resort de puro lujo y sostenible, comprometido con la comunidad local y el medio ambiente.

A la hora acordada con nuestro guía privado, nos trasladaremos al aeropuerto internacional de Dubai para embarcar en el vuelo de regreso a casa.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza sobre un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE