POLINESIA FRANCESA COLLECTION2021-05-04T12:21:55+02:00

POLINESIA FRANCESA COLLECTION


14 días

TAHITI | RAIATEA | TAHA’A | BORA BORA | RANGIROA

Cultura
Playa
Paisajes
Naturaleza
Precio desde7.900 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

La Polinesia Francesa es uno de los destinos donde experimentaremos el exotismo de lo lejano con más intensidad. En sus islas tendremos la sensación de estar haciendo un viaje único en nuestras vidas. Te proponemos una irresistible ruta para que disfrutes de un viaje iniciático al corazón de la cultura polinesia y de algunas de las islas más bellas del mundo.

Aterrizaremos en Tahití, la mayor de las islas del archipiélago de las islas de la Sociedad. Además de disfrutar de sus playas, haremos una excursión guiada de un día en 4×4 con un guía nativo para descubrir la maravillosa naturaleza virgen del Valle de Papenoo y viviremos una experiencia única de inmersión cultural en las costumbres y las tradiciones polinesias, descubriendo su artesanía, su gastronomía sus deportes y sus danzas.

Las aguas de la Polinesia Francesa son algunas de las más bellas del mundo y tendremos el privilegio de surcarlas en un crucero de lujo en catamarán privado que nos llevará durante tres días por las islas de Raitea y de Taha’a. Disfrutaremos de sus aguas puras y cristalinas con toda clase de actividades acuáticas y baños en calas de ensueño y haremos un vuelo panorámico en avioneta para maravillarnos con la perspectiva de estas islas a vista de pájaro, un recuerdo imborrable comparable al mejor de los lienzos.

En la romántica Bora Bora, considerada una de las diez islas más bonitas del mundo, el volcán Otemanu y su laguna de color turquesa nos darán la bienvenida a este paraíso terrenal, donde disfrutaremos del placer de relajarnos en un entorno único. Para explorar la isla haremos una excursión guiada en moto acuática y también una salida a alta mar para nadar con tiburones y rayas y gozar descubriendo el arcoíris de peces tropicales y de corales que hay bajo sus aguas.

Y como colofón, en el archipiélago de las Tuamotu, descubriremos el universo submarino del atolón de Rangiroa, uno de los lugares más bonitos del mundo para practicar el submarinismo y el buceo, y también para relajarnos y sentirnos únicos.

Experiencias Esenciales

  • Navega durante 4 días a bordo de un catamarán privado equipado con todas las comodidades para explorar a tu gusto las llamadas Islas de la Sociedad de Barlovento Raiatea y Tahaa. La tripulación formada por un patrón, un guía, un chef y un ayudante se encargará de que la travesía sea perfecta hasta el último detalle.

  • Date el lujo de sobrevolar en avioneta para descubrir, entre otras maravillas, la impresionante laguna que comparten Raiatea y Tahaa.

  • Disfruta en Bora Bora de una excursión en motos acuáticas y de una navegación privada en yate por su famosa laguna de aguas cristalinas color turquesa.

  • Viaja a la remota isla de Rangiroa para conocer, en una completa excursión privada, la Laguna Azul con sus paisajes y sus espectaculares fondos marinos.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Iniciaremos el largo trayecto aéreo hasta la Polinesia Francesa, uno de los archipiélagos más remotos y bellos del planeta. Noche a bordo.

Aterrizaremos en Papeete. Seremos recibidos y trasladados hasta nuestro resort de la isla de Tahití, la mayor del archipiélago de las Islas de la Sociedad.

En nuestra estancia en la isla de Tahití disfrutaremos de una excursión de un día en 4×4 acompañados por un guía nativo, que con sus explicaciones nos contagiará su pasión y su entusiasmo por la cultura polinesia.

Pocas experiencias nos harán sentir tan únicos y privilegiados como la de hacer una navegación en un catamarán privado de lujo por las aguas turquesa del archipiélago de la Sociedad. Volaremos a la isla de Raiatea para embarcar y a lo largo de estos tres días descubriremos las islas de Raiatea y Taha’a. Para tener una perspectiva única de Raiatea y Taha’a, haremos un vuelo panorámico en avioneta, que nos permitirá contemplar a vista de pájaro los rincones más espectaculares de ambas islas. La última parada de esta navegación será la romántica Bora Bora, en la que pasaremos tres días disfrutando de la que está considerada una de las islas más bonitas del mundo.

La estampa de las aguas cristalinas de la laguna turquesa, presididas por el impresionante monte Otemanu y rodeadas por motus (islotes) con playas vírgenes de fina arena blanca, han convertido Bora Bora en “la Perla de la Polinesia”. Tendremos tres días para disfrutar de este entorno natural con actividades y excursiones tanto por tierra como por mar.

Cambiaremos de archipiélago y tomaremos un vuelo para explorar Rangiroa, el mayor de los atolones del archipiélago de las Tuamotu. Bajo su pequeña superficie se oculta un auténtico universo sumergido, con una biodiversidad marina increíble que ha destacado a Rangiroa como uno de los lugares de buceo y submarinismo más codiciados del mundo.

Es hora de regresar al punto de partida. Abandonaremos las exóticas Tuamotu y volaremos de nuevo a Tahití para disfrutar de la última velada en territorio polinesio.

A la hora prevista tomaremos nuestro vuelo de regreso a Barcelona / Madrid. Pasaremos la noche a bordo.

Aterrizaremos finalmente en Barcelona / Madrid y daremos por finalizado nuestro viaje a uno de los lugares más paradisíacos del mundo.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE