IA ORANA2021-05-04T12:23:33+02:00

IA ORANA


10 días

TAHITI | MOOREA | BORA BORA

Cultura
Playa
Paisajes
Naturaleza
Precio desde3.800 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

En el corazón del Pacífico y surgido de la fuerza de los volcanes, encontramos el archipiélago de las Sociedad, un paraíso de playas blancas, aguas turquesa y vegetación exuberante, que representa como ningún otro la Polinesia Francesa más reconocida.

Después de un largo vuelo aterrizaremos en Papeete, capital de Tahití, la ciudad más grande y más poblada. Desde allí volaremos a la isla de Moorea, también conocida como la isla del legendario capitán Cook, ya que el célebre explorador británico desembarcó en ella en 1777.

Moorea está sólo a diecisiete kilómetros de Tahití y la belleza de esta isla ha atraído a artistas de todo el mundo para instalarse y dejar fluir la imaginación para sus obras. Los maravillosos paisajes y la relajada cultura polinesia impregnan la isla de una naturaleza salvaje y de un ambiente bohemio y despreocupado, donde conviven plácidamente la modernidad y la tradición. Relajarse en playas vírgenes de arena blanca, contemplar las espectaculares bahías gemelas de Cook y Opunohu desde el mirador Belvedere, recorrer las plantaciones de piñas y vainilla o lanzarse a sus aguas para descubrir su increíble biodiversidad marina son muchas de las experiencias únicas que Moorea nos ofrece.

Si la belleza y los encantos de Moorea son espectaculares, aunque nos falta por descubrir Bora Bora, la isla romántica por excelencia, el nombre ya se ha convertido en sinónimo de paraíso terrenal. Aquí disfrutaremos de unas vistas increíbles del volcán y de su laguna, una joya de la naturaleza con una vida subacuática llena de color. Rodeada por una barrera de coral que la protege como un escudo, en esta isla de perfil montañoso podremos practicar todo tipo de actividades al aire libre y sus playas nos permitirán disfrutar del mar de todas las formas imaginables o, simplemente, relajarnos con todas las comodidades y disfrutar del tranquilo ritmo de la vida en la Polinesia.

Experiencias Esenciales

  • Viaja a tres de las islas más populares de la Polinesia Francesa: Tahití, Moorea y Bora Bora.

  • Descubre la belleza natural de Moorea seleccionando entre una gran variedad de actividades, como una emocionante aventura en 4×4 o quad por miradores elevados y cascadas.

  • Haz un paréntesis en tu relajación para embarcarte en una romántica excursión en velero por Bora Bora para ver tiburones de arrecife y disfrutar de un insólito almuerzo de barbacoa.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Tomaremos nuestro vuelo con destino a Tahití. La isla más grande de la Polinesia Francesa será la encargada de darnos la bienvenida. Pasaremos la noche a bordo.

Aterrizaremos en Papeete, la capital de todo el territorio de la Polinesia Francesa y también la ciudad más grande y más poblada. Desde allí tomaremos un vuelo interno que nos llevará a la isla de Moorea, también conocida como la isla del legendario capitán Cook, que ancló en ella en 1777 y dio nombre a una de las bahías de la isla. Tras instalarnos en nuestro hotel, tendremos dos días para disfrutar de este paraíso polinesio a nuestro aire.

Nuestra principal tarea de estos días será elegir entre el sinfín de actividades que nos ofrece la isla de Moorea para disfrutar de sus espectaculares paisajes.

Tras un bello amanecer en Moorea, desayunaremos en nuestro hotel y nos trasladaremos al aeropuerto para poner rumbo a Bora Bora, “la isla romántica”, cuya laguna es una de las más hermosas del mundo. Después de aterrizar y de trasladarnos a nuestro alojamiento, dedicaremos las próximas jornadas a disfrutar de esta isla de ensueño.

Estos dos días tendremos el privilegio de despertarnos cada mañana en la paradisíaca Bora Bora, con la única preocupación de elegir cómo disfrutar de sus encantos. Las opciones de actividades al aire libre son muchas: paseos a caballo, safaris por las montañas, senderismo, y todo tipo de actividades acuáticas que te permitirán sentir de cerca la naturaleza espectacular de esta isla volcánica.

Las vistas de la maravillosa laguna y de las playas de Bora Bora nos acompañarán en nuestro último desayuno en la isla. A la hora prevista iremos al aeropuerto para volar de nuevo a la isla de Tahíti. Una vez instalados en el hotel, podremos aprovechar la jornada para descubrir sus encantos.

Tras unos días intensos disfrutando de bellos paisajes e inmersos en la vida relajada y tranquila del océano Pacífico, es momento de dirigirnos al aeropuerto de Papeete para tomar nuestro vuelo nocturno de regreso.

Con la llegada del vuelo a Barcelona o Madrid, finalizan nuestros servicios.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE