DE LAS SOCIEDAD A LAS TUAMOTU2021-05-04T12:25:39+02:00

DE LAS SOCIEDAD
A LAS TUAMOTU


13 días

FAKARAVA | HUAHINE | BORA BORA | TAHITI

Cultura
Playa
Naturaleza
Precio desde2.790 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

Perdida en medio del océano Pacífico, la Polinesia Francesa está formada por cinco archipiélagos distantes, cada uno con unas características y unos paisajes muy diferentes entre sí. En este inolvidable viaje combinaremos los lugares más destacados del archipiélago de la Sociedad, cuyas islas de origen volcánico tienen una frondosa vegetación y espectaculares lagunas, con el archipiélago de las Tuamotu, un paraíso extraordinario de islas bajas con playas ausentes de toda contaminación y rodeadas por cinturones de corales de vivos colores.

En las islas Tuamotu visitaremos Fakarava, declarada por la Unesco reserva natural de la biosfera por la gran riqueza de sus fondos marinos. Aquí tendremos la oportunidad de regresar a los orígenes y sentirnos como Robinson Crusoe, viviendo sin modernidades y sin prisas. En el archipiélago de las Sociedad visitaremos Tahití, la mayor de todas las islas y la puerta de entrada al paraíso. La desconocida y sensual Huahine, además de mostrarnos una naturaleza salvaje, playas vírgenes y bahías desiertas, nos permitirá hacer una inmersión cultural a fondo y descubrir la cultura polinesia en estado puro. Y Bora Bora, una de las islas más románticas del mundo, con un volcán y una laguna de una belleza espectacular, nos confirmará lo que ya intuíamos: que la Polinesia Francesa es lo más parecido al paraíso.

Experiencias Esenciales

  • Adéntrate en el archipiélago de las Tuamotu, que disperso sobre el trópico de Capricornio es un mundo aparte de coronas de arena coralina, cocoteros y aguas de vivos colores.

  • Siéntete un Robinson Crusoe en Fakarava, designado Reserva de la Biosfera por la Unesco, y abandona por unos días el ritmo de vida moderno.

  • Sé testigo de la asombrosa creatividad y destreza de la artesanía local de Huahine. Visita parques de peces y pueblos de auténticos pescadores.

  • Descubre la increíble laguna y los jardines de coral de Bora Bora, con su caleidoscopio de vida marina, y disfruta de todo tipo de actividades.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Tras la presentación en el aeropuerto, tomaremos nuestro vuelo con destino a Tahití. La isla más grande de la Polinesia Francesa será la encargada de darnos la bienvenida. Pasaremos la noche a bordo.

Aterrizaremos en Papeete y desde aquí volaremos hacia el archipiélago de las Tuamotu, un paraíso formado por islotes coralinos que flotan sobre una extensión de mar en cuyas playas la contaminación brilla por su ausencia. Nuestro destino será el atolón de Fakarava, un islote de apenas 800 habitantes en el que disfrutaremos de playas vírgenes de arena blanca y de unos fondos marinos espectaculares y llenos de vida.

Nos despertaremos lejos del mundanal ruido y disfrutaremos de dos jornadas a nuestro aire para descubrir cómo es la vida en Fakarava. Además, en lo referente al patrimonio cultural, Fakarava cuenta con la iglesia católica más antigua de la Polinesia.

Iremos al aeropuerto de Fakarava para volar hasta la exquisita Huahine, la isla menos explorada de las islas de la Sociedad. Al llegar nos trasladaremos al hotel en el que nos alojaremos las tres próximas noches en esta isla tan especial.

Disfrutar de dos días libres en Huahine nos permitirá descubrir el día a día de sus habitantes e interactuar con ellos en lo que será una experiencia cultural asombrosa. Esta isla está formada por Huahine Nui, donde se encuentra Fare, la capital, y Huahine Iti. Las dos partes se unen en un estrecho istmo y están rodeadas por un collar de coral.

Tras unos días de plena inmersión cultural en la Polinesia Francesa, es momento de tomar un vuelo interno hacia Bora Bora, “la isla romántica”. Después de aterrizar y de trasladarnos a nuestro alojamiento, dedicaremos las próximas jornadas a disfrutar de la que está considerada una de las diez islas más bonitas del mundo.

Ya instalados cómodamente en Bora Bora, tenemos por delante dos días para disfrutar por nuestra cuenta de esta magnífica isla y de sus playas paradisíacas.

Desde Bora Bora y tomaremos otro vuelo interno que nos llevará a Tahití, la isla más grande de toda la Polinesia Francesa. Su perfil montañoso y sus bellas playas nos recibirán de nuevo con los brazos abiertos. Después de trasladarnos al hotel, podremos elegir cómo disfrutar de nuestra última jornada en la Polinesia Francesa.

Llega la hora de trasladarnos al aeropuerto de Papeetee para tomar nuestro vuelo de regreso. Como el vuelo es nocturno, pasaremos la noche a bordo.

Con la llegada del vuelo a Barcelona o Madrid, finalizan nuestros servicios.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE