Luna de miel en Japón y Maldivas2020-09-29T15:42:43+02:00

LUNA DE MIEL
EN JAPÓN Y MALDIVAS


17 días

OSAKA | KIOTO | TAKAYAMA | HAKONE | TOKIO | ISLAS MALDIVAS

Cultura
Playa
Paisajes
Urbano
Precio desde4.500 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

Elegir un destino de viaje de luna de miel es una decisión difícil. Seguro que los dos coincidís en que este tiene que ser un viaje inolvidable, pero ¿quién dice que haya que ir a un único lugar? Si Asia es vuestro continente, os proponemos un viaje de luna de miel a medida a Japón y a las islas Maldivas.

En el  país del Sol Naciente, viviréis una experiencia llena de contrastes. Del ritmo frenético de Tokio, Kioto y Osaka a la tranquilidad de sus zonas rurales. Japón es un país que disfrutaréis con los cinco sentidos. Saborear las delicias de la excelente gastronomía nipona, alojaros en un ryokan tradicional y daros un relajante baño termal en un onsen son algunas de las experiencias únicas que podréis compartir en esta luna de miel exclusiva a Japón.

Después de todas las emociones que habréis vivido en Japón, os merecéis un capricho. Las Islas Maldivas y sus playas paradisíacas serán un entorno íntimo, romántico e ideal para culminar esta luna de miel a la medida de vuestros sueños.

  • Sumérgete en las famosas delicias de Osaka, la capital culinaria de Japón en un recorrido gastronómico privado y saborea delicias únicas y sabrosas.

  • Pedalea en una excursión guiada en bicicleta por Kioto para recorrer sus templos antiguos más icónicos, así como también sus barrios más locales.

  • Descubre el encanto y las tradiciones de Takayama: alójate en un ryokan, prueba la gastronomía tradicional y sumérgete en un onsen como un local.

  • Termina tu luna de miel en las Maldivas, hogar de cientos de islas de arena blanca y aguas azul turquesa. Ya sea que prefieras una aventura en una isla, bucear o pescar en aguas profundas, practicar actividades acuáticas o simplemente relajarte, hay una isla perfecta para ti.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Volaremos a Japón con destino a Osaka. Pasaremos la noche a bordo.

Aterrizaremos finalmente en Osaka, considerada la capital gastronómica del Japóny famosa por sus rascacielos, sus luces de neón y la cordialidad de sus habitantes. Seremos recibidos en el aeropuerto y trasladados hasta nuestro hotel.

Hoy nos desplazaremos hasta Kioto, la antigua capital imperial nipona. Por la tarde, ya en Kioto, disfrutaremos de una gran experiencia cultural que nos permitirá conocer de cerca la cultura japonesa. Visitaremos una machiya, donde un maestro del té nos mostrará paso a paso la ceremonia del té. Tras esta experiencia cultural pasearemos por el barrio antiguo de Kioto y visitaremos una destilería de sake, donde degustaremos también esta famosa bebida local.

Prepárate para explorar Kioto de una manera diferente. La bicicleta será nuestro medio de transporte en esta ruta de un día por Kioto y nos permitirá enlazar las visitas a sus lugares más emblemáticos mientras vamos descubriendo su impresionante paisaje urbano.

La jornada de hoy la pasaremos de nuevo en Kioto para dedicarla a la rica gastronomía japonesa: recorreremos los puestos y tiendas del mercado de Nishiki, con un sinfín de ingredientes, y tomaremos una clase de cocina tradicional para aprender algunos secretos de su elaboración.

Hy continuaremos con nuestra ruta en tren hasta Takayama, una pequeña localidad alpina de la prefectura de Gifu. Ya en Takayama, podremos pasear por el centro histórico de la localidad y visitar comercios centenarios y destilerías de sake, el licor japonés por excelencia. Y para que nuestra experiencia de inmersión en la cultura nipona sea completa, nos alojaremos en un un ryokan.

Takayama está rodeada por pequeñas poblaciones en las que descubrirás el encanto de las comunidades rurales de montaña japonesas. Son lugares pintorescos, donde la tradición está muy presente y cuyo legado es de un valor cultural y patrimonial incalculable.

Nos despediremos de Takayama para dirigirnos en tren a Hakone, puerta de entrada al Monte Fuji y al parque nacional que lo rodea. Nos alojaremos de nuevo en un ryokan, donde tendremos la oportunidad de relajarnos y tomar un placentero «onsen» o baño geotermal antes de acostarnos.

Hoy dedicaremos el día a explorar el Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu, que engloba varias maravillas naturales de Japón, siendo el magnífico Monte Fuji el gran protagonista.

Tomaremos un tren hasta Tokio, capital de Japón y la ciudad más poblada del planeta, con más de 35 millones de habitantes. Sin duda, será un contraste encontrarnos en una bulliciosa megalópolis procedentes de la apacible y rural Hakone. Tendremos el resto del día para irnos ambientando y empezar a disfrutar de sus atractivos.

Acompañados de nuestro guía privado, hoy exploraremos Tokio y sus rincones más especiales.

Hoy nos trasladaremos al aeropuerto para volar con destino a las islas Maldivas, un conjunto de casi 2.000 islas coralinas rodeadas del magnífico azul turquesa de unas aguas plácidas y cristalinas llenas de vida. Aterrizaremos en el aeropuerto de Malé, donde conectaremos con nuestro vuelo con destino a nuestro resort.

Días libres para disfrutar de nuestra estancia y de las actividades que se ofrecen en nuestro resort.

Disfrutaremos de las últimas horas en nuestro resort y por la tarde regresaremos al aeropuerto de Male, donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a Barcelona / Madrid. Noche a bordo.

Aterrizaremos finalmente en nuestro aeropuerto de origen y daremos por finalizada esta luna de miel llena de contrastes.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza sobre un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE