LUNA DE MIEL2020-09-29T15:39:00+02:00

LUNA DE MIEL


Dicen que la mejor manera de conocer a una persona es viajando con ella, así que un viaje de luna de miel es el mejor modo de empezar un proyecto de vida en común. Quizá este sea el gran viaje de vuestras vidas o una más de muchas aventuras que os llevarán por todo el mundo, por lo que en Big Sur nos encargaremos de que disfrutéis de una luna de miel inolvidable.

¿Cómo lo conseguiremos? Nos reuniremos y hablaremos con vosotros para conoceros mejor y ayudaros a elegir vuestro destino ideal. Puede que sea una isla paradisíaca o un país donde disfrutar del exotismo y la aventura. Quizá prefiráis algún destino de lujo y ensueño en el que combinar paisaje y naturaleza con la experiencia urbana. Sea cual sea, nos aseguraremos de confeccionar un viaje de bodas único y exclusivo a la medida de vuestros deseos.

La visión de lo romántico es muy personal, por eso queremos que en cada detalle sintáis que este es vuestro viaje y que sois los protagonistas. Buscaremos alojamientos exclusivos en entornos únicos para que disfrutéis de calma e intimidad, seleccionaremos aquellas actividades que convertirán el viaje en una experiencia inolvidable y nos encargaremos de todas las gestiones para que este viaje sea la primera página de una vida conjunta llena de emociones.

IDEAS PARA TU LUNA DE MIEL

                                                                  Las siguientes propuestas son un punto de partida de lo que podría ser tu viaje de Luna de Miel.                                                                          Trátalas como inspiración, ya que diseñaremos una ruta únicamente para ti.

A MEDIDA

En Big Sur creamos tu luna de miel a la medida de tus gustos, intereses y preferencias.
Te ofrecemos un asesoramiento personalizado.

CONTACTA