LUNA DE MIEL EN SUDÁFRICA Y MOZAMBIQUE2020-09-29T16:12:15+02:00

LUNA DE MIEL
EN SUDÁFRICA Y MOZAMBIQUE


15 días

CIUDAD DEL CABO | FRANSCHHOEK | ÁREA DE KRUGER | P.N. QUIRIMBAS

Cultura
Playa
Urbano
Fauna
Precio desde6.200 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

¿Has imaginado ya cómo sería tu luna de miel perfecta? Cierra los ojos por un instante e imagínate que estás disfrutando de este viaje de luna de miel exclusivo a Sudáfrica y Mozambique.

Contémplate haciendo un safari en las reservas del mítico Parque Nacional Kruger en el que podrás ver a los Cinco Grandes y que culminará con una romántica cena bajo las estrellas. Acércate al emblemático Cabo de Buena Esperanza y siente el cosquilleo de las aguas del Atlántico mientras estás cara a cara con un tiburón blanco. Emociónate al ver cómo las ballenas se acercan a las costas de Hermanus, el mejor lugar del mundo para el avistamiento de estos espectaculares cetáceos.

Además de experiencias inolvidables de naturaleza, Ciudad del Cabo, con la icónica Table Mountain como telón de fondo, es una metrópolis vibrante y dinámica, en la que disfrutarás recorriendo sus barrios llenos de instalaciones artísticas, museos y talleres creativos.  Sal a las afueras para visitar las prestigiosas bodegas de Sudáfrica, un paraíso vitivinícola, y saborear sus exquisitos vinos en un entorno de preciosos viñedos.

Un avión te llevará a la isla de Ibo, en la vecina Mozambique, donde te alojarás en una antigua mansión colonial de lujo. Aquí podrás explorar la belleza natural del archipiélago coralino de las islas Quirimbas a bordo de un dhow, relajarte en sus maravillosas playas vírgenes y disfrutar de los fondos marinos inolvidables y del insólito patrimonio cultural de este paraíso terrenal.

  • Descubre la belleza y la escena culinaria de Ciudad del Cabo y sus alrededores a través de completas visitas privadas.

  • Prueba los mejores vinos y productos locales en la región de los Winelands.

  • Busca a los Cinco Grandes en la exclusiva reserva privada de Sabi Sands

  • Disfruta de una relajación sin fin en las playas de Mozambique.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Presentación en nuestro aeropuerto de origen para tomar el vuelo que nos llevará hasta Ciudad del Cabo. Pasaremos la noche a bordo.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Ciudad del Cabo,seremos recibidos para trasladarnos hasta nuestro hotel.

Después del desayuno iniciaremos una visita privada de la ciudad. Este será el inicio de un increíble viaje a través de la bella Ciudad del Cabo, antiguamente llamada “el Cabo de las Tormentas”.

Hoy realizaremos, junto a nuestro guía privado, una visita de día completo a la Península del Cabo. Recorreremos  la escarpada costa Atlántica con sus altas montañas y playas de arena blanca.

Hoy realizaremos una excursión hasta la costera población de  Hermanus, considerado como el mejor lugar del mundo para el avistamiento de ballenas desde tierra, para poder observar a estos amables gigantes del océano mientras navegamos. Seguidamente nos trasladaremos hasta la romántica población de Franschhoek, en pleno corazón de la comarca vinícola sudafricana.

Hoy exploraremos estas tierras de viñeros y degustaremos sus vinos de una forma muy especial, a bordo de un tranvía de principios del siglo XX. Reconocido internacionalmente por sus vinos premiados, la región de los viñedos cercana a Ciudad del Cabo cuenta con algunos de los mejores vinos del mundo, ofreciendo una perspectiva hacia el pasado histórico y cultural de esta bella región.

Después del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto para volar hasta el área de Kruger, donde seremos recibidos y trasladados hasta una reserva privada ubicada entre las montañas del norte de Drakensberg y el Gran Parque Nacional Kruger. Durante nuestra estancia realizaremos safaris en cómodos vehículos todo terreno y tendremos la posibilidad de realizar muchas otras actividades opcionales.

A la hora convenida, volaremos a Pemba, en el norte de Mozambique, y desde allí iremos en avioneta hasta el Parque Nacional de las Quirimbas, con playas de arena blanca bordeadas de pequeños alojamientos y con algunos de los mejores lugares para bucear en el país. El archipiélago alberga algunas de las playas y arrecifes de coral más vírgenes del mundo.

Disfrutaremos de este rincón paradisíaco en los que disfrutaremos de detalles especiales de luna de miel.

A la hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto de Pemba para conectar con nuestro vuelo que nos llevará de regreso  a casa.

Aterrizaremos y daremos por finalizado este viaje por algunos de los rincones más exclusivos y únicos de África.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza sobre un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE