POLINESIA FRANCESA BOUTIQUE2020-09-29T15:44:50+02:00

POLINESIA FRANCESA
BOUTIQUE


14 días

TAHITI | TAHA’A | BORA BORA | TIKEHAU

Cultura
Playa
Naturaleza
Precio desde6.380 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

Cuando repaséis las fotografías de vuestra vida en común, seguro que uno de los momentos que recordaréis con más cariño será vuestra luna de miel. Queríais que vuestro viaje fuera romántico, único e inolvidable, y por eso elegisteis la Polinesia Francesa.

La bella Tahití os recibirá con toda su hospitalidad para daros la bienvenida a un paraíso que hasta ahora solo habéis soñado. Pero lugares tan bellos como el islote de Tahaa y la admirada Bora Bora existen de verdad, y desde sus bungalows de madera contemplaréis algunas de las puestas de sol más bellas del mundo.

Cómo disfrutaréis buceando en las cristalinas aguas de las lagunas, contemplando sus fondos marinos llenos de color. Qué relajados os quedaréis después de los masajes de los mejores spas de la Polinesia Francesa y de los paseos por las finas playas de arena blanca. Y cuando penséis que ya no hay nada más bonito que Bora Bora, descubriréis el sorprendente atolón de Tikehau, donde disfrutaréis del mar como en ningún lugar del mundo. ¿No os gustaría poder recordar un viaje como este?

  • Aprende a apreciar los encantos de Tahiti con una excursión personalizada que, además de naturaleza y paisajes, te descubrirá la fascinante cultura polinesia.

  • Vive durante tres días en un pequeño motu privado frente a la costa este de Taha’a. Alojados en un íntimo refugio boutique de sólo cuatro habitaciones, la intimidad y la sensación de estar lejos de todo será definitiva.

  • Disfruta de Bora Bora, una maravilla de la naturaleza, y déjate impresionar por el monte Otemanu y la laguna, un auténtico hervidero de vida subacuática.

  • Escóndete en una isla privada de Tikehau rodeada de playas de arena rosada, abundante vida marina, olas impecables y vientos alisios. Únicamente con ocho bungalows, nuestro alojamiento boutique proporcionará una atmósfera única.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Hoy volaremos con destino a Papeete, capital de la Polinesia Francesa. Noche a bordo.

Una vez en el aeropuerto de Papeete seremos recibidos y trasladados al hotel donde nos alojaremos las próximas dos noches.

Hoy disfrutaremos de una ruta guiada personalizada de  día completo para descubrir los lugares más emblemáticos de Tahití.  Además, empezaremos a conocer la fascinante tradición cultural polinesia.

Tras la magnífica experiencia urbana de Papeete, es el momento de ir en busca de la imagen paradisíaca de la Polinesia Francesa, la de playas solitarias de arena blanca y lagunas con aguas cristalinas de ensueño. Además de compartir un entorno idílico y romántico, Tahaa nos ofrece muchas actividades para disfrutar del entorno.

Tres días nos parecerán pocos para disfrutar de la belleza de Bora Bora, donde podremos encontrar la combinación perfecta de actividad, romanticismo y relax.Si queremos añadir un toque de aventura a nuestra luna de miel, podemos simplemente buceary disfrutar de la belleza de sus fondos marinos o hacer excursiones en moto de aguay hacer salidas al mar para ver delfines, rayas y tiburones en su hábitat. Incluso podremos nadar con ellos.

En la Polinesia Francesa, cada archipiélago es un nuevo universo, así que nos marcharemos del archipiélago de la Sociedadpara descubrir el atolón de Tikehau, una de las joyas del archipiélago de las Tuamotu. Aquí cambiaremos la orografía volcánica y selvática por un mundo de playas y arrecifes de coral, donde las maravillas están bajo el agua.

Tomaremos un vuelo interno desde las exóticas Tuamotu hasta  Tahití para cenar en uno de los restaurantes estrella de Papeete y de la Polinesia Francesa. Pasaremos nuestra última noche en Tahiti antes de tomar el vuelo de regreso.

Esta mañana seremos trasladados de nuevo al aeropuerto de Papeete para iniciar nuestro regreso a casa. Pasaremos la noche a bordo.

Aterrizaremos finalmente en Barcelona / Madrid y daremos por finalizado nuestro viaje a uno de los destinos más exclusivos del mundo.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza sobre un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE