LA ESENCIA DE SUDÁFRICA2021-05-04T10:17:36+02:00

LA ESENCIA
DE SUDÁFRICA


10 días

JOHANNESBURGO | RESERVA SABI SAND | CIUDAD DEL CABO

Cultura
Playa
Urbano
Fauna
Precio desde5.000 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

Un recorrido que te mostrará la esencia de Sudáfrica. La ruta empieza en Johannesburgo para trasladarnos  hacia la zona de Kruger, no sin antes realizar la Ruta Panorama donde nos esperan maravillas naturales como el Cañón del Río Blyde, el segundo más grande después del Cañón del Colorado.

La estancia de safari la realizaremos en Sabi Sands, una de las más prestigiosas reservas privadas de Sudáfrica. Esta galardonada reserva privada ofrece alojamientos de lujo con estándares de primera clase mundial, excepcionales encuentros cara a cara con la vida salvaje, servicio personalizado y una deliciosa gastronomía. Experimentados rangers y rastreadores altamente capacitados se aseguraran de que la experiencia de safari se encuentre entre las mejores del mundo.

Finalmente volaremos hacia una de las ciudades más hermosas del mundo: Ciudad del Cabo o la «Mother City», como es conocida por los sudafricanos, está situada en un entorno de ensueño con el Parque Nacional Table Mountain en el mismo corazón de la ciudad, una cordillera que lo impregna todo con una energía arrolladora.

Experiencias Esenciales

  • Disfruta de los paisajes de la escénica región de Mpumalanga mientras te aproximas al área de Kruger. La pieza central de la ruta, el magnífico cañón del río Blyde, está rodeado por acantilados de arenisca roja y laderas boscosas.

  • Avista una gran variedad de fauna y flora en la exclusiva reserva de Sabi Sands, uno de los lugares de observación de vida silvestre más confiables y diversos del continente.

  • Explora Ciudad del Cabo, elegante y cosmopolita, y toma el teleférico hasta Table Mountain para disfrutar de hermosas vistas de la ciudad.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Volaremos desde nuestro aeropuerto de origen hasta Johannesburgo, donde empezará nuestra aventura africana. Noche a bordo.

Aterrizaremos finalmente en Johannesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica. Dependiendo de la hora de llegada, podemos organizar alguna visita o actividad.

Hoy nos trasladaremos hacia la región de Mpumalanga. De camino visitaremos la escénica Ruta Panorama, con unos paisajes maravillosos. Custodiada por la pequeña ciudad de Graskop, esta famosa ruta alberga montañas, bosques y cañones, en particular, el majestuoso cañón del río Blyde. Nuestro alojamiento nos espera en lo profundo de la sabana africana, Sabi Sabi es una exclusiva reserva natural privada donde podremos disfrutar de emocionantes safaris y una deliciosa gastronomía.

La reserva de Sabi Sabi es el hogar de los Cinco Grandes, así como guepardos, perros salvajes y cientos de otras especies de animales, aves y plantas autóctonas de la zona. Experimentados rangers y rastreadores altamente capacitados se aseguraran de que su experiencia de safari se encuentre entre las mejores del mundo. Nos aguardan un sinfín de encuentros con la vida salvaje africana.

Nos trasladaremos hasta el aeropuerto para volar a Ciudad del Cabo, la joya de África.

Durante estas dos jornadas tendremos la oportunidad de descubrir los atractivos de Ciudad del Cabo y sus alrededores. Podremos elegir entre una gran variedad de lugares y actividades.

A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará de regreso a casa. Pasaremos la noche a bordo.

Llegaremos a Barcelona / Madrid y daremos por finalizado este viaje por tierras africanas.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE