JAPÓN, LA RUTA DORADA2021-05-03T15:21:02+02:00

JAPÓN
LA RUTA DORADA


11 días

KIOTO | HAKONE | TOKIO

Cultura
Urbano
Gastronomia
Naturaleza
Precio desde2.965 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

ONCE DÍAS DE VIAJE PARA VER Y EXPERIMENTAR LO MEJOR DE JAPÓN: SUS CIUDADES MÁS IMPORTANTES, SUS TEMPLOS Y SANTUARIOS MÁS FAMOSOS, SUS JARDINES MÁS BELLOS, SUS PAISAJES Y SUS MÁS SENTIDAS TRADICIONES.

Esta ruta comienza en Kioto, la más tradicional de las antiguas capitales niponas, nos lleva a la bucólica ciudad termal de Hakone, al espectacular Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu, donde disfrutaremos del magnífico paisaje volcánica en barco, tren y teleférico, y termina en la vibrante y moderna Tokio. Opcionalmente podremos visitar también la ciudad medieval de Nara, con sus templos y santuarios del siglo VIII, la encantadora Kamakura y su Gran Buda gigante o la aldea de Nikko y el santuario Toshogu. Pero en este viaje, no nos limitaremos a ser observadores de otra cultura, también la vivenciaremos durmiendo en un ryokan, vistiendo un kimono, yendo a un onsen y llevando a cabo la legendaria ceremonia del té.

Combinando las visitas con guías locales privado de habla española y excursiones por cuenta propia, al final del viaje sentiremos que hemos conocido y sentido la cultura japonesa y sus contrastes.

Experiencias Esenciales

  • Adéntrate en el Patrimonio Mundial de Kioto: realiza una visita guiada privada por su castillo y sus santuarios para comprender mejor la cultura y la historia de Japón.

  • Conoce a una maestra del té en el distrito Gion de Kioto, únete a este ritual japonés profundamente arraigado y aprende sobre su importancia cultural.

  • Sumérgete en la belleza de Hakone con sus aguas termales naturales, navega por el lago Ashinoko y camina por senderos naturales a la sombra del monte Fuji.

  • Explora la diversidad de Tokio junto a tu guía privado: admira el jardín Hamarikyu de la era Edo, el distrito antiguo de Asakusa y el venerado santuario Meiji, así como los modernos distritos comerciales de Tokio.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Hoy tomaremos un vuelo con destino a Osaka. Pasaremos la noche a bordo.

Tras aterrizar, seremos trasladados hasta nuestro hotel de Kioto. A nuestra llegada dispondremos del resto del día libre para descansar del largo viaje o bien dar un paseo a nuestro aire para irnos familiarizando con el país del sol naciente.

Acompañados de nuestro guía privado, descubriremos los lugares y monumentos más emblemáticos de Kioto en un tour de día completo.

Hoy viviremos una experiencia cultural inolvidable que nos permitirá conocer de cerca la cultura japonesa. Visitaremos una machiya, donde un maestro del té nos mostrará paso a paso la ceremonia del té. Concluiremos esta experiencia cultural paseando por el barrio antiguo de Kioto y visitando una destilería de sake, donde degustaremos también esta famosa bebida local.

Nos despediremos de Kioto para dirigirnos en tren a Hakone, la puerta de entrada al Monte Fuji y al parque nacional que lo rodea. En Hakone podremos sucumbir a la placidez de sus onsen o aguas termales naturales y a la gran belleza natural del entorno. Nos alojaremos en un ryokan, donde podremos disfrutar de la hospitalidad y tradición japonesas.

El Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu engloba varias maravillas naturales de Japón, siendo el magnífico Monte Fuji el gran protagonista. Dedicaremos el día entero a explorar el parque con  los distintos y variados transportes que lo recorren.

Hoy tomaremos un tren a Tokio, capital de Japón y la ciudad más poblada del planeta, con más de 35 millones de habitantes. Sin duda, será un contraste encontrarnos de repente en una bulliciosa megalópolis llena de rascacielos procedentes de la apacible y rural Hakone.

Gracias al eficiente transporte público y acompañados de un guía local privado, dedicaremos la jornada a recorrer Tokio y sus rincones más especiales.

Si lo deseamos, podremos destinar esta última jornada a recorrer más rincones de Tokio o bien a realizar una excursión a Kamakura o Nikko, dos lugares emblemáticos de Japón.

La Ruta Dorada por Japón llega a su fin. A la hora acordada realizaremos el traslado hasta el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Aterrizaremos finalmente en nuestro aeropuerto, dando por finalizado nuestro viaje por Japón.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE