JAPÓN EN FAMILIA2020-10-15T16:09:36+02:00

JAPÓN
EN FAMILIA


11 días

TOKIO | KANAZAWA | KIOTO

Cultura
Paisajes
Urbano
Gastronomia
Precio desdepp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

POR SU EXÓTICA CULTURA, SUS CONTRASTES ENTRE MODERNIDAD Y TRADICIÓN, SUS ESPECTACULARES CASTILLOS Y TEMPLOS, POR SUS ORIGINALES MUSEOS Y PARQUES TEMÁTICOS, JAPÓN FASCINA A NIÑOS, JÓVENES Y MAYORES.

Un destino ideal para viajar en familia. En esta ruta, además de los lugares emblemáticos y de visita ineludible, proponemos actividades y visitas especialmente pensadas para niños y jóvenes, con las que también disfrutarán, y mucho, los mayores.

En Tokio y Kioto, dos polos opuestos que son como el yin y el yan de las ciudades japonesas, viviremos a fondo la cultura nipona. Así, en la vibrante y ultramoderna Tokio navegaremos por el río, podremos sumergiremos de forma interactiva en la historia nipona en el Museo Edo Tokyo, divertirnos en parques temáticos como Estudio de Animación de Ghibli y Tokyo Disney y poner a prueba nuestras habilidades participando en una clase de espada samurái, de karate o de dibujo manga. Mientras que en Kioto, la capital cultural y más tradicional de Japón, nos sorprenderán el Museo Internacional del Manga y los estudios cinematográficos Toei Kyoto Studio Park. También habrá tiempo de viajar en tren bala, de recorrer fantásticos castillos y preciosos templos, de pasear por relajantes jardines y de participar en una clase de cocina japonesa.

Un viaje completo y vivencial para que toda la familia disfrute a lo grande del país del sol naciente.

  • Visita Japón de forma amena para los niños: aprovecha los jardines de Japón, los parques temáticos, los museos extravagantes y la excelente red ferroviaria para garantizar unas vacaciones familiares divertidas y sin estrés.

  • Aprende a hacer auténticas cajas bento, cómo presentar respeto en los santuarios y otras actividades culturales prácticas.

  • Descubre Kioto en bicicleta, el medio de transporte por antonomasia de las familias kiotenses.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Volaremos desde Barcelona / Madrid con destino a Tokio. Pasaremos la noche a bordo del avión.

La megalópolis de Tokio nos dará la bienvenida a Japón. En el aeropuerto seremos recibidos y trasladados a nuestro hotel. Una vez instalados, tendremos el resto del día libre para descansar e irnos familiarizando con la ciudad y la cultura nipona. La verdadera inmersión cultural empezará mañana con un completo tour guiado por la ciudad más poblada del mundo.

Hoy exploraremos Tokio acompañados por nuestro guía en una ruta privada de día completo para descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de la capital japonesa. Una visita que sorprenderá especialmente a los niños son las cafeterías de gatos. Este tipo de establecimientos se han convertido en un gran éxito, especialmente porque son un lugar ideal para relajarse y aliviar el estrés.

Hoy dispondremos de un día para explorar la ciudad por nuestra cuenta y a nuestro ritmo. Os propondremos algunos lugares increíbles para que los más pequeños y no tan pequeños disfruten al máximo.

A 30 minutos en tren de Tokio se encuentra Yokohama, una ciudad portuaria ideal para una excursión de un día por su ambiente relajado, sus museos sorprendentes y sus parques costeros. Acompañados por nuestro guía privado, recorreremos la ciudad y disfrutaremos de experiencias divertidas.

Hoy será el último día en Tokio, así que podremos disfrutar de esta dinámica ciudad a nuestro aire: volviendo a nuestros lugares favoritos, visitando algún lugar que nos haya quedado pendiente o yendo de compras. Por la tarde subiremos a un tren para trasladarnos a Kanazawa, una bella ciudad que vivió su máximo apogeo en el siglo XVII.

Un guía privado local nos recogerá en nuestro hotel para mostrarnos los principales atractivos de Kanazawa, una ciudad castillo bellamente preservada que tiempo atrás fue la ciudad más rica y prospera de Japón. Además, elaboraremos nosotros mismos dulces japoneses tradicionales, que suelen ser el acompañamiento perfecto durante las típicas ceremonias del té. No podemos irnos de Kanazawa sin visitar el antiguo distrito Samurái y Nomura House, una residencia restaurada de una familia de alto rango samurái.

Tres horas de trayecto en tren nos separan de Kioto, la capital cultural de Japón. Sus 2.000 santuarios y templos, 17 de los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, son buena prueba de ello. Propondremos actividades muy interesantes para disfrutar en familia para esta primera tarde.

Prepárate para explorar Kioto de una manera diferente. La bicicleta será nuestro medio de transporte en esta visita privada por Kioto y nos permitirá enlazar las visitas a sus lugares más emblemáticos mientras vamos descubriendo su impresionante paisaje urbano.

Para sumergirnos de lleno en la cultura nipona, hoy participaremos en un taller de cocina en el que prepararemos kyaraben, un tipo de bentō, es decir, un plato que suele contener arroz, pescado o carne y un acompañamiento de verduras. Pero la particularidad del kyaraben es que la comida se decora para darle aspecto de personajes populares, dibujos animados, animales o plantas. Originariamente se hacía para interesar a los niños por la comida y a ampliarles sus hábitos alimenticios, pero hoy en día se celebran incluso concursos de ámbito nacional. Al final de la clase, claro está, degustaremos la comida que nosotros mismos habremos cocinado. Tras este taller, dispondremos del resto del día libre para pasear a nuestro aire por Kioto.

Este emocionante viaje en familia a Japón llega a su fin. A la hora convenida seremos trasladados al Aeropuerto Internacional de Kansai para emprender el vuelo de regreso a casa.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza sobre un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE