Hoteles imprescindibles para una
luna de miel de lujo
en Indonesia

Seguro que quieres que tu luna de miel sea una experiencia única y perfecta. Pero ¿y si no os ponéis de acuerdo con el destino? ¿Y si a ti te encantan las visitas culturales y ella es una apasionada de los deportes acuáticos? ¿Y si…?

No pasa nada, en Big Sur Assessors tenemos la respuesta a todas tus preguntas: Indonesia.

Pareja haciendo snorkel en Indonesia

Pareja haciendo snorkel en Indonesia

Este país insular del Sudeste Asiático está formado por más de 17.000 islas y seguro que de algunas ya has oído maravillas.

Indonesia es un destino perfecto para disfrutar de una luna de miel de lujo en un entorno natural único, romántico y lleno de misticismo.

Por eso te queremos presentar los hoteles más exclusivos y los lugares más idílicos para que vuestra luna de miel de lujo en Indonesia sea una experiencia inolvidable.

Hoteles de lujo en Bali, la isla de los 10.000 templos

«La isla de los dioses», Bali, es una apuesta segura y en nuestro artículo «Tesoros culturales de Bali« ya te contamos algunas de sus maravillas. Su idilio con el turismo comenzó en los años 50 y el paso del tiempo ha consolidado aún más esta relación. Precisamente por eso en sus magníficos alojamientos saben perfectamente qué esperas de ellos.

Tratamiento de Wellness en un spa de Indonesia

Tratamiento de Wellness en un spa de Indonesia

Los hoteles de lujo de Bali están situados en enclaves paradisíacos, tienen spas de los que nunca querrás marcharte y en ellos disfrutarás de una experiencia romántica y exclusiva.

Uluwatu, las playas más exclusivas de Bali

Para que disfrutes de las maravillosas playas de Bali y de su oferta de actividades acuáticas, te recomendamos la zona de Uluwatu.

Terraza de una villa privada del Hotel Bulgari Bali

Terraza de una villa privada del Hotel Bulgari Bali

Imagínate despertarte viendo la salida del sol en las aguas del Índico desde la terraza de tu villa exclusiva en el hotel Bulgari Bali. Rodeado de jardines tropicales y situado sobre un acantilado con vistas de ensueño, este alojamiento convertirá tu luna de miel en Bali en una experiencia para todos los sentidos.

Atardecer en el Anantara Uluwatu Bali Resort

Atardecer en el Anantara Uluwatu Bali Resort

El Anantara Uluwatu también está situado en un acantilado con vistas al Índico. Sus suites son una verdadera maravilla, y su estructura de terrazas e infinity pools con vistas de los acantilados es espectacular. Además, está muy cerca del templo Uluwatu, uno de los más emblemáticos de Bali.

Balinés purificándose en el templo Tirta Empul

Balinés purificándose en el templo Tirta Empul

Ubud, el corazón espiritual de Bali

Una de las cosas fascinantes de Bali es su contraste de paisajes. El interior de la isla está dominado por el Monte Agung, un volcán de más de 3.000 metros, y sus paisajes selváticos parecen escenarios de una película de aventuras.

La localidad de Ubud es el corazón espiritual de Bali y un lugar ideal para conocer todo el misticismo de esta exótica isla llamada la isla de los 10.000 templos.

En el hotel Four Seasons Ubud realmente os parecerá que estáis viviendo un sueño. Ubicado en plena selva, su arquitectura está inspirada en la estética tradicional.

Estanque del Ubud Four Seasons Sayan en Bali

Estanque del Ubud Four Seasons Sayan en Bali

Contemplar su laguna central circular y dar un romántico paseo por sus pasarelas de madera elevadas, serán momentos inolvidables. Este hotel de lujo es una verdadera experiencia en sí misma.

Templo de Borobudur en la isla de Java, Indonesia

Templo de Borobudur en la isla de Java, Indonesia

El Plataran Borobudur, un oasis en Java

En la isla de Java podréis visitar uno de los lugares imprescindibles de Indonesia: los templos de Borobudur y Prambanan.

El templo de Borobudur es el templo budista más grande del mundo y el de Prambanan, el mayor templo hinduista del país. Ambos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

Plataran Borobudur, vista desde una Exclusive Pool Villa

Plataran Borobudur, vista desde una Exclusive Pool Villa

En Java, te recomendamos que te alojes en el Plataran Borobudur. Su estilo combina la arquitectura local con el refinado estilo colonial. Aquí te sentirás como si hubieras hecho un viaje en el tiempo. Rodeado de la inmensidad de la naturaleza, con las montañas Menoreh de fondo, en sus instalaciones podrás cuidar de tu cuerpo practicando yoga en un entorno único, o simplemente, disfrutar de unas vistas maravillosas mientras te relajas en su piscina.

Archipiélago de Raja Ampat en Indonesia

Archipiélago de Raja Ampat en Indonesia

Descubrir el mundo submarino de Raja Ampat

Una de las experiencias más exclusivas que puedes vivir en un viaje a Indonesia, es descubrir el archipiélago de Raja Ampat. Este conjunto de islas e islotes próximo a la zona de Papúa Occidental es uno de los tesoros del país.

Los fondos marinos de coral de Raja Ampat tienen una biodiversidad increíble y son uno de los mejores lugares del mundo para hacer snorkel y submarinismo.

Aprovechad para descubrir la magia de este lugar, antes de que sea un secreto a voces. Los palafitos de madera del Papua Paradise Eco Resort están situados directamente en la playa y alojaros en ellos será una experiencia inolvidable. Aquí disfrutaréis de vuestra estancia en plena armonía con la naturaleza, en un entorno ecológico y sostenible. Y si nunca habéis hecho submarinismo, este es el lugar ideal para iniciarse.

Papua Paradise EcoResort en Raja Ampat, Indonesia

Papua Paradise EcoResort en Raja Ampat, Indonesia

La isla de Sumba: puro lujo

Cuando aterricéis en la isla de Sumba y os lleven al Ecoresort Nihi, os tendréis que frotar los ojos para convenceros de que lo que veis es real.

EcoResort Nihi en la Isla de Sumba, Indonesia

EcoResort Nihi en la Isla de Sumba, Indonesia

Este complejo perfectamente integrado en la naturaleza, está rodeado de selva tropical y arrozales. Cuenta con una zona de dos kilómetros de playas de arena fina y blanca de una belleza espectacular. Aquí tendréis un espacio íntimo, lejos de todo y con unas instalaciones inmejorables.

Imaginaos saliendo a pasear al amanecer, entre arrozales, disfrutando de unas vistas únicas. Al terminar, después de una refrescante agua de coco, podéis desayunar en una cala privada y realizar una sesión de masajes relajantes en el spa. Y después, disfrutar de un baño en el mar, en aguas puras y cristalinas. ¿No es como te imaginas una luna de miel?

2021-03-18T09:59:34+01:00Asia, Magazine|