BORA BORA Y TETIAROA, PARAÍSOS DE LUJO2020-09-29T15:43:50+02:00

BORA BORA Y TETIAROA
PARAÍSOS DE LUJO


11 días

TAHITI | BORA BORA | TETIAROA

Cultura
Playa
Naturaleza
Precio desde11.300 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

Imaginaos en una playa de fina arena blanca, contemplando una laguna cuyas aguas de color turquesa parecen una joya. Al fondo, el impresionante volcán Otemanu culmina la estampa de la isla Bora Bora. La «isla creada por dioses»será uno de los edenes en el que podréis disfrutar de vuestra luna de miel exclusiva en la Polinesia Francesa.

Desde que aterricéis en Tahití, la Polinesia Francesa os cautivará por su belleza y encanto. Este destino os recibirá con collares de flores, sonrisas y playas paradisíacas y os mimará con todos sus lujos. Pasaréis los primeros días en Bora Bora, la isla más romántica del mundo. Sus playas y su laguna, con un fondo marino único, serán un escenario ideal para relajaros y sentiros en vuestro Olimpo particular.

Tetiaroa, el paraíso que fascinó al actor Marlon Brando,también os cautivará a vosotros. Precisamente, en el resort The Brando, os podréis alojar en una exclusiva villa privaday gozar de todos sus lujos. La Polinesia Francesa será el lugar ideal para que este viaje que abre una nueva etapa de vuestras vidas sea una experiencia inolvidable.

  • Combina los mejores resorts que ofrecen las islas polinesias: Bora Bora, imperdible, y Tetiaroa, un santuario intacto propiedad de la familia Brando.

  • Aprovecha tu estancia en este lejano destino para disfrutar de islas espléndidas, bellos resorts, gastronomía refinada, sol, mar y el codiciado tiempo libre.

  • Obtén una nueva perspectiva de la laguna de Bora Bora en una excursión en 4×4 por la isla, un recorrido privado en quad, un salto en paracaídas o en helicóptero. La belleza excepcional y los tonos sublimes de azul que se extienden por el horizonte te impactarán.

  • Dirígete a Tetiaroa, un idílico atolón convertido ahora en referente de los viajeros que buscan, además de lujo, absoluta armonía y comunión con la naturaleza. The Brando, nacido de la unión del buen gusto, de la conciencia medioambiental y del confort supermo, es sin duda un tributo a la belleza de la Polinesia Francesa.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Embarcaremos para iniciar el largo trayecto aéreo que nos llevará hasta la Polinesia Francesa. Noche a bordo.

Después del largo trayecto hasta la Polinesia Francesa, uno de los archipiélagos más remotos y bellos del planeta, seremos recibidos y trasladados hasta nuestro hotel de la capital. A menudo poco reconocida por los viajeros, Tahiti tiene mucho que ofrecer.

A la hora prevista volaremos hacia Bora Bora, “la isla romántica”, cuya laguna es una de las más hermosas del mundo. La naturaleza ha sido muy generosa con esta isla de ensueño. Las aguas claras de su extensa y protegida laguna, una de las más bonitas del mundo, son una delicia para navegar y son famosas por sus incontables colores y por sus islotes.

Estos dos días tendremos el privilegio de despertarnos cada mañana en la paradisíaca Bora Bora, con la única preocupación de elegir cómo disfrutar de sus encantos.

Hoy iniciaremos nuestra última estancia del viaje en The Brando, un complejo de lujo único en la increíblemente hermosa isla privada de Tetiaroa, un atolón compuesto por una docena de pequeñas islas que rodean una laguna brillante. The Brando, diseñado para reflejar el estilo de vida y la cultura polinesios, ofrece el concepto «lujo sin preocupaciones» en medio de una naturaleza virgen. Cada una de sus lujosa villas tiene su propia piscina y zona de playa privada.

Disfrutaremos de dos jornadas completas en The Brando, que además de ser un resort de lujo es un modelo pionero de tecnología sostenible. La protección de los abundantes peces tropicales y otras especies marinas es fundamental para la misión del complejo. Fusionando prácticas tradicionales y nuevas tecnologías, The Brando brinda un lujo extraordinario de forma respetuosa con el medio ambiente.

Hoy regresaremos a Tahiti para pernoctar y aprovechar nuestras últimas horas en la Polinesia Francesa antes de tomar nuestro vuelo de regreso.

A primera hora de la mañana tomaremos nuestro vuelo de regreso. Pasaremos la noche a bordo.

Aterrizaremos finalmente en Barcelona / Madrid y daremos por finalizado este exclusivo viaje de luna de miel a la Polinesia Francesa.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza sobre un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE