BAWAH RESERVE, PARAÍSO INDONESIO2020-09-29T15:41:39+02:00

BAWAH RESERVE
PARAÍSO INDONESIO DESCONOCIDO


11 días

SINGAPUR | BAWAH RESERVE

Playa
Paisajes
Urbano
Naturaleza
Precio desde6.050 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

El archipiélago de Anambas es uno de los lugares más vírgenes y desconocidos de Indonesia.

En el Mar de la China Meridional, entre Malasia y Kalimantan, se esconde la Reserva de Bawah, un paraíso de exuberante vegetación tropical, aguas cristalinas y arrecifes de coral. Un  área de conservación marina virgen que ofrece a los viajeros un autentico paraíso tropical con trece playas solitarias, seis islas y tres lagunas cristalinas.

Este maravilloso lugar, solamente accesible en hidroavión, ofrece todo tipo de actividades al aire libre y para aquellos que los deseen, inmersiones de buceo épicas.

  • Adéntrate en la ciudad de Singapur, un contraste de rascacielos futuristas con toques de herencia colonial británica y parques meticulosamente diseñados.

  • Aterriza en hidroavión para disfrutar de una inolvidable estancia en la Reserva de Bawah,  un exclusivo y pequeño complejo 6 estrellas enfocado en la sostenibilidad y la regeneración rodeado de aguas cristalinas y arrecifes de coral.

  • Déjate llevar a una playa remota para disfrutar de un picnic privado al amanecer o al atardecer, para vivir la sensación de estar en tu propia isla desierta.

  • Atrévete a descubrir los secretos de los fondos coralinos y de las junglas primarias de la Reserva de Bawah para acercarte a su increíble vida silvestre.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Comenzaremos nuestro viaje volando a Singapur. Pasaremos la noche a bordo.

Aterrizaremos por la mañana a Singapur. Seremos recibidos y trasladados hasta nuestro hotel.

Esta mañana nos reuniremos con nuestro guía para iniciar una jornada de descubrimiento de la gastronomía local callejera singapuriense incluida en la Guía Michelin.El recorrido nos llevará desde las calles de Chinatown hasta el barrio musulmán y también Little India.

De buena mañana seremos trasladados hasta Batam, desde donde saldremos en hidroavión hacia la isla de Bawah, que forma parte del archipiélago de Anambas de Indonesia, a unos 300 km al noroeste de Singapur. Tras nuestra llegada podremos comenzar a disfrutar de nuestro exclusivo resort.

Disfruta de tu estancia en la isla rodeado de un entorno natural virgen. Los arrecifes de coral que rodean las islas brindan excelentes oportunidades para bucear y existe una variedad única de vida marina.

A la hora prevista regresaremos a Singapur y dispondremos del resto del día libre para continuar disfrutando de esta vibrante ciudad.

A la hora prevista seremos trasladados al aeropuerto de Singapur para tomar nuestro vuelo de regreso a casa. Noche a bordo.

Con la llegada a Barcelona / Madrid a primera hora de la mañana finalizarán nuestros servicios de este especial viaje a esta isla paradisíaca desconocida.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza sobre un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE