VIETNAM SENSACIÓN ASIÁTICA2021-05-03T16:20:05+02:00

VIETNAM
SENSACIÓN ASIÁTICA


13 días

HANOI | BAHÍA DE HALONG| HUE | HOI AN | HO CHI MINH | DELTA DEL MEKONG

Cultura
Urbano
Naturaleza
Precio desde2.830 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

VIETNAM ES UNO DE LOS DESTINOS ASIÁTICOS QUE MARAVILLA A QUIEN LO DESCUBRE GRACIAS A UNA COMBINACIÓN DE CIUDADES QUE RESPIRAN HISTORIA COMO HANÓI O LA CÉLEBRE SAIGÓN, CON PAISAJES TAN IMPACTANTES COMO LA BAHÍA DE HALONG O EL DELTA DEL MEKONG. A LO LARGO DE ESTA RUTA DE 13 DÍAS POR VIETNAM DESCUBRIREMOS LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS DE ESTE PAÍS DE MANERA ACTIVA.

La capital Hanói nos dará la bienvenida. Aquí empezaremos a descubrir la belleza de los templos y de la arquitectura vietnamita, y el legado de su célebre líder político Ho Chi Minh, una de las figuras clave de la historia del país. Hue, la antigua capital imperial, será otra ciudad que nos sorprenderá por su legado arquitectónico, y la antigua Saigón, por su increíble vida que descubriremos en una ruta guiada en Vespa vintage. Y no podía faltar Hoi An, considerada una de las ciudades más bellas de Vietnam, con un precioso centro histórico con reminiscencias francesas y portuguesas, una joya de ciudad que será un gran descubrimiento.

Con su paisaje de otro mundo, la impresionante Bahía de Halong nos dejará asombrados. Y para culminar la ruta, una exclusiva navegación nos llevará por las aguas del inmenso delta del Mekong, uno de los paisajes más emblemáticos de Vietnam, donde descubriremos el día a día de su vida rural.

Experiencias Esenciales

  • Navega por las pintorescas aguas de Vietnam: explora la Bahía de Halong y el Delta del Mekong y observa de cerca la cultura local y las maravillas naturales de Vietnam.

  • Recorre las calles de la ciudad en el asiento de atrás de una moto Vespa, deteniéndote para visitar sitios históricos y vecindarios locales fuera de las rutas convencionales.

  • Pasea en bicicleta por los alrededores de Hue para vivir una inmersión cultural única.

  • Conoce a fondo la vida en el Delta del Mekong con excursiones únicas a pie, en bicicleta y en barca tradicional y pasa una noche a bordo de un junco privado.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Llenos de expectativas por descubrir las maravillas de Vietnam, cogeremos nuestro vuelo nocturno rumbo a Hanói.

Vietnam nos fascinará desde el primer día. Al aterrizar en el aeropuerto de Hanói, nuestro guía nos dará la bienvenida al país y nos acopañará hasta nuestro hotel. Dispondremos de tiempo libre y por la tarde nos desplazaremos a Da Phuc Village para presenciar “The Quintessence of Tonkin”, un espectacular montaje escénico.

Dedicaremos esta jornada a descubrir, junto a nuestro guía privado, Hanói  y su rico legado cultural e histórico.

La bahía de Halong, cuyo nombre significa “el dragón que descendió del mar”, es uno de los lugares más impresionantes de Vietnam. Disfrutaremos de la bahía a bordo de una embarcación equipada con todas las comodidades para asegurarnos una plácida estancia. Fondearemos en el área de Cong Do, donde pasaremos la noche.

Después de realizar las últimas actividades y visitas en la bahía desembarcaremos. Regresaremos a Hanói para tomar un vuelo interno que nos llevará a la ciudad de Hue, la que fuera la antigua capital de Vietnam.

Hue está considerada una de las ciudades más bellas de Vietnam y dedicaremos esta jornada a descubrir su impresionante patrimonio cultural y arqueológico. Haremos una excursión en bicicleta  por Thuy Bieu, ya que este medio de transporte es la mejor manera para integrarnos en la localidad y vivir una inmersión cultural única. Tras esta jornada inolvidable, regresaremos a nuestro hotel de Hue.

En esta jornada itinerante llegaremos hasta Hoi An, una ciudad que fue uno de los principales puertos comerciales de Asia entre los siglos XVI y XVII. A lo largo del camino pararemos en Danang para visitar el Museo Cham y también en las Montañas de Mármol, un complejo de cinco formaciones rocosas junto al mar que ha sido un lugar de retiro espiritual y de peregrinaje para el pueblo vietnamita. Llegaremos por la tarde a Hoi An.

Hoi An es una de las joyas de Vietnam, una ciudad antigua en un estado magnífico de conservación, repleta de rincones encantadores y callejuelas estrechas que recorreremos junto a nuestro guía. Las casas coloniales de influencia portuguesa y francesa junto a los artesanos crean una atmósfera única que nos transportará en el tiempo.

Para muchos, Ciudad Ho Chi Minh siempre será Saigón. Este era el nombre antiguamente de esta célebre ciudad, la mayor y más poblada de Vietnam. Por su aureola especial la llamaban “La Perla del Lejano Oriente”. Desde Danang volaremos a Ho Chi Minh y por la tarde disfrutaremos de una de las mejores experiencias, y de las más divertidas, para vivir la ciudad a fondo: una ruta nocturna en Vespa vintage por Saigón.

Hoy nos espera una apasionante navegación para descubrir el delta del Mekong. Esta región es una de las zonas más fértiles del planeta y es una visita imprescindible en un viaje a Vietnam. Pernoctaremos en los canales de Vam Nuoc Trong, disfrutando de la agradable sensación de la noche a bordo.

Nos despertaremos en pleno delta del Mekong y, después de un buen desayuno, haremos una parada en la localidad de Tan Thanh, que exploraremos en motocicleta.También nos acercaremos a un mercado flotante local para disfrutar del espectáculo de color, aromas y sabores de sus puestos. Finalizado nuetsro recorrido por el delta del Mekong regresaremos a Saigón.

Esta apasionante aventura por tierras vietnamitas llega a su fin y dispondremos de las últimas horas libres en Saigón para disfrutar de la ciudad a nuestro aire hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Llegaremos finalmente a nuestro aeropuerto de oorigen, podiendo fin a nuestros servicios.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE