MYANMAR TIERRA DE ORO2021-05-03T16:00:41+02:00

MYANMAR
TIERRA DE ORO


11 días

YANGON | BAGAN | MANDALAY | LAGO INLE

Cultura
Paisajes
Precio desde1.700 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

UNA RUTA PRIVADA QUE NOS OFRECE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MYANMAR, UN PAÍS AFORTUNADAMENTE CADA VEZ MENOS IGNORADO Y MENOS AISLADO, QUE INSPIRA A LOS VIAJEROS CON SUS PAISAJES VERDES Y DORADOS, MONUMENTOS Y LA SONRISA DE SUS HABITANTES.

Comenzamos volando desde Yangón hasta Bagan, donde visitaremos el fantástico recinto arqueológico de templos y pagodas de los siglos XI y XII y sentiremos de cerca la vida local en el interesante mercado de Nyaung Oo.

Proseguiremos hacia el norte en un nuevo vuelo que nos llevará al corazón religioso del país, Mandalay, antes de dirigirnos al Lago Inle, que nos seducirá con su ambiente relajado y los mercados flotantes.

De nuevo en Yangon finalizaremos nuestro viaje a Myanmar, que descubriremos de la mano de un guía privado que nos ayudará a sumergirnos de lleno en la cultura del país.

Experiencias Esenciales

  • Recorre los “Cuatro Grandes” birmanos:  Yangon, Bagan, Mandalay y el lago Inle, los principales destinos turísticos para una primera incursión en Myanmar.

  • Descubre en moto eléctrica los sitios menos conocidos de Bagan mientras recorres pequeñas carreteras pasando por las ruinas antiguas y los pueblos tradicionales.

  • Admira la belleza del estado de Shan explorando el lago Inle en barca y ponte en contacto con la fabulosa cultura en las orillas del río.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Partiremos en un vuelo nocturno con destino a Yangón, la antigua capital de Birmania, donde comienza este viaje de descubierta de Myanmar.

A nuestra llegada a Yangón nos estará esperando nuestro guía privado para acompañarnos al hotel, donde dispondremos ya de una habitación para poder descansar y refrescarnos. En Yangón evocaremos el esplendor de su pasado colonial británico, visitaremos sus dos monumentos más importantes y conoceremos algunos de sus barrios más populares.

Un vuelo doméstico nos llevará a otra antigua capital birmana, fundada en el siglo IX y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: Bagan, la ciudad de las mil pagodas. Dedicaremos toda la jornada a recorrer este fascinante yacimiento arqueológico y a conocer sus templos y pagodas más destacados.

Tras sentir de cerca la vida local de las gentes de Myanmar en un coloridomercado local, pondremos rumbo a Sat Sat Yo, donde tendremos la oportunidad de explorar un pueblo típico de la meseta birmana. Ya por la tarde podremos divertirnos dando un paseo en motos eléctricas, una de las formas más apreciadas por los viajeros para retener en la memoria los magníficos paisajes de la planicie de Bagan.

Toca madrugar para tomar un vuelo doméstico a Mandalay, última capital del antiguo reino de Birmania, la cual visitaremos junto a nuestro guía.

Esta mañana daremos un agradable paseo en barco por el río Irrawaddy hasta la localidad de Mingun para visitar sus principales monumentos. Regresaremos a Mandalay para continuar conociendo la ciudad.

De nuevo en avión nos desplazaremos hasta Heho y de ahí hasta Pindaya por una carretera adornada de preciosos paisajes de colinas y campos de cultivo de árboles frutales y hortalizas. Por la tarde nuestro guía nos estará esperando con el vehículo para ir al hotel, situado a orillas del bello lago Inle.

El bello y apacible Lago Inle nos sorprenderá y deleitará. Navegando por sus aguas podremos fotografiar a sus famosos “pescadores acróbatas” que, colocados sobre el extremo trasero de sus pequeñas e inestables canoas de madera, reman con un movimiento circular del pie a la vez que manejan las redes de pescar con las manos.

Una barca será de nuevo nuestro medio de transporte para recorrer los templos y mercados locales de la zona, al que acuden miembros de las diferentes etnias que bajan de las colinas para vender sus productos y reunirse entre ellos. También visitaremos las estupas de Indein, ubicada en la orilla oeste del lago.

Un vuelo doméstico nos devolverá a Yangón, donde empezó nuestro viaje por el gran desconocido del sureste asiático. Durante nuestro último día en tierras birmanas terminaremos de conocer la ciudad.

De buena mañana partiremos de Yangón en un vuelo internacional y el mismo día ya llegaremos a Barcelona o Madrid, cargados de buenos recuerdos de un viaje difícil de olvidar.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE