MALASIA AL COMPLETO2021-05-03T15:44:22+02:00

MALASIA
AL COMPLETO


17 días

PENANG | IPOH | KUALA LUMPUR | KOTA KINABALU | KINABATANGAN | P.N. DANUM VALLEY | GAYA ISLAND

Cultura
Playa
Urbano
Fauna
Precio desde5.900 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

ESTA COMPLETA RUTA POR UNO DE LOS PAÍSES MENOS CONOCIDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO ES COMO REALIZAR MUCHOS VIAJES EN UNO. LA AVENTURA COMIENZA EN LA CIUDAD DE GEORGETOWN, LA ACOGEDORA CAPITAL DE LA ISLA DE PENANG, DONDE DISFRUTAREMOS DE UN AMBIENTE Y UNA FUSIÓN CULTURAL INIGUALABLES.

Continuaremos este completo viaje privado por la Malasia peninsular en Kuala Lumpur, capital cosmopolita de edificios coloniales, animados mercados y construcciones futuristas.

Una vez en la isla de Borneo nos adentraremos en las regiones naturales del área de Kota Kinabalu y conoceremos las zonas más selváticas en el santuario de vida salvaje Lower Kinabatangan, un increíble hábitat para un gran número de especies exóticas y amenazadas como los curiosos monos narigudos, los rinocerontes de Sumatra y los elefantes asiáticos, entre otros, y también en el Valle del Danum, una área de conservación reconocida por albergar uno de los ecosistemas más complejos y de mayor biodiversidad del planeta. Al conocer la increíble fauna y flora de esta selva con un millón de años de antigüedad, te sentirás como en un documental de naturaleza en vivo.

La paradisíaca isla de Gaya será el final de viaje. Conocida por ser una de las islas más idílicas de Sabah y por su ambiente tropical, en este remanso de paz podremos disfrutar de relajadas jornadas y de un amplio abanico de actividades.

Experiencias Esenciales

  • Sumérgete en la historia y patrimonio de Kuala Lumpur y Georgetown y aprende cómo las etnias malaya, india y china forman una mezcla armoniosa de culturas.

  • Ríndete a una sensación de absoluta serenidad y privacidad en medio de la belleza mágica de los paisajes que rodean el área termal de Banjaran.

  • Descubre el bosque lluvioso de 130 millones de años de Danum Valley, con sus vistas y sonidos únicos y tranquilos.

  • Relájate después de este intenso viaje en las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de la isla de Gaya.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Con las expectativas puestas en la exótica Malasia, volaremos desde el aeropuerto de Barcelona / Madrid hacia Penang. Pasaremos la noche a bordo.

A nuestra llegada seremos recibidos y trasladados a nuestro hotel. Por la tarde comenzaremos a descubrir la capital de la isla, Georgetown: nuestro guía nos descubrirá algunos de los secretos gastronómicos de esta ciudad abierta y tolerante llena de alicientes culturales.

Dedicaremos la jornada de hoy a visitar George Town,, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad y atesora templos de cuatro confesiones distintas, quizá el mejor ejemplo de la amalgama de culturas y de la tolerancia que predomina en Malasia.

Esta mañana saldremos hacia Ipoh, la tercera ciudad más grande de Malasia, con una mezcla de casas antiguas y edificios coloniales restaurados. Después de haber paseado por sus encantadoras callejuelas podremos ralajarnos en nuestro resort, rodeado de colinas de piedra caliza, exuberante selva tropical, aguas termales geotérmicas terapéuticas, místicas cuevas naturales y cascadas.

Tras una mañana de relajación en plena naturaleza, nos trasladaremos hasta la cosmopolita Kuala Lumpur, en la que pernoctaremos las próximas noches. En ruta pararemos en las impresionantes Cuevas de Batu.

Dedicaremos el día a recorrer Kuala Lumpur para a conocer su legado histórico y sus principales edificios en una visita guiada privada con nuestro guía.

Hoy visitaremos Malaca, una ciudad histórica, estratégicamente situada en el estrecho de Malacca, con un legado de más de 600 años. Dedicaremos la jornada a conocer, junto a nuestro guía, los principales monumentos y barrios de esta acogedora ciudad. Finalmente regresaremos a Kuala Lumpur.

Hoy tomaremos un vuelo a Kota Kinabalu, situada en la costa oeste del estado malayo de Sabah, y aprovecharemos el día para conocer las  costumbres de los diferentes tipos de tribus nativas.

Saldremos de buena mañana para disfrutar de una excursión al interior de la escarpada isla de Borneo. Viajaremos por carreteras sinuosas, pasando por campos de arroz, pueblo locales, puentes colgantes y aguas termales.

Después de aterrizar en Sandakan, nos dirigiremos a la reserva forestal de Kabili-Sepilok, donde tendremos el privilegio de visitar el centro de rehabilitación de orangutanes.  Más tarde saldremos por carretera hacia nuestro lodge ubicado en la orilla del río Kinabatangan, hábitat de algunas de las especies más inusuales del planeta.

Hoy nos levantaremos temprano para continuar con las actividades en este espectacular entorno natural.

Esta mañana nos adentraremos en el espeso bosque tropical del Valle del Danum, uno de los ecosistemas con mayor biodiversidad del mundo. Durante estas jornadas disfrutaremos de paseos por senderos, canopy, excursiones nocturnas y visitas guiadas especializadas, entre otros.

Esta mañana volaremos de nuevo a Kota Kinabalu para dirigirnos a Pulau Gaya, la isla más grande del Parque Nacional Tunku Abdul Rahman, para pasar las dos próximas noches.

Hoy podremos disfrutar de nuestro exclusivo resort y de la isla. Cubierta de bosque tropical, podremos disfrutar de los senderos, la vida marina, las aguas cristalinas y el sonido de la naturaleza en este paraíso.

Aprovecharemos nuestras últimas horas en Malasia. A la hora convenida seremos trasladados al aeropuerto de Kota Kinabalu para iniciar regreso a casa. Pasaremos la noche a bordo.

Esta completa ruta por Malasia llega a su fin. Con la llegada a Barcelona / Madrid, finalizarán nuestros servicios.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE