LUNA DE MIEL EN BALI2020-09-28T15:52:05+02:00

LUNA DE MIEL
EN BALI


14 días

CANGGU | P.N. BALI BARAT | UBUD | JIMBARAN

Cultura
Playa
Gastronomia
Naturaleza
Precio desde2.695 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

SI TE ESTÁS PREGUNTANDO CUÁL ES EL LUGAR PERFECTO PARA UN VIAJE DE LUNA DE MIEL, BALI ES TU DESTINO. SUS PAISAJES SERÁN EL ESCENARIO IDEAL PARA DISFRUTAR DEL ROMANTICISMO Y LA MAGIA DE UNA LUNA DE MIEL EXCLUSIVA.

Esta ruta privada por Bali combina visitas culturales y actividades al libre para descubrir la belleza de los templos y paisajes más emblemáticos de Bali con el placer de relajarte en alojamientos y spas de lujo donde disfrutarás de la máxima intimidad y confort.

La bella localidad de Canggu te dará la bienvenida a «la isla de los 10.000 templos«, en la que vivirás veladas inolvidables. Una deliciosa cena bajo la luz de las estrellas, compartir un relajante masaje balinés o contemplar la puesta de sol desde el templo Uluwatu serán solo algunos de los momentos más especiales de este viaje. Además, podrás bucear en los mejores fondos submarinos en Menjangan, descubrir los paisajes de montaña de Ubud, el corazón de la isla, y disfrutar de todas las maravillas y sorpresas que «la isla de los dioses» te tiene preparadas.

  • Disfruta un auténtico masaje balinés y de cenas románticas privadas a la luz de las velas con espectaculares vistas de los paisajes de Bali.

  • Vive lo mejor de la selva y el mar en Menjangan, una de las áreas menos exploradas del noroeste de Bali.

  • Aprovecha la versatilidad de Bali en tu tiempo libre: podrás encontrar una amplia variedad de actividades, como senderismo, bicicleta, surf, buceo, rafting, o pasatiempos culturales, como danzas tradicionales, clases de cocina o música, entre otros.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Comenzaremos nuestro viaje de luna de miel volando con destino a Bali. Noche a bordo.

Nada más aterrizar en Denpasar, seremos trasladados a Canggu, el pueblo de moda de Bali, para empezar nuestro viaje de luna de miel. Aquí nos alojaremos en una villa con piscina privada para disfrutar de los lujos y de todo el romanticismo que podamos imaginar.

Para relajarnos y empezar a familiarizarnos con Bali, tendremos un día libre en Canggu. Por la tarde, disfrutaremos de un auténtico masaje balinés, que dejará nuestro cuerpo relajado y en armonía, para poder después cenar bajo las estrellas en un entorno idílico.

Hoy empezaremos a descubrir, junto a nuestro guía privado, algunos de los tesoros patrimoniales de Bali, como el Templo Ulun Danu Batur y de Tanah Lot, considerado uno de los más bellos de Asia. A continuación, la carretera de Munduk nos llevará por plantaciones de clavo y café hasta las cascadas de Munduk, en las que nos podremos dar un chapuzón antes de regresar a nuestro hotel.

La naturaleza de Bali nos ofrece la posibilidad de disfrutarla con una gran variedad de actividades al aire libre. Una de las mejores es descubrir los  fondos marinos en la isla de de Menjangan.

Hoy cambiaremos las playas balinesas por el característico paisaje de montaña que rodea Ubud, una localidad con mucho significado para los balineses, ya que está considerado el centro cultural y espiritual de la isla.

Nos reuniremos de nuevo con nuestro guía para visitar el templo Gunung Kawi, rodeado de magníficos arrozales. Otro de los sorprendentes templos de los alrededores de Ubud es Tirta Empul. Nos acercaremos también a una aldea tradicional que conserva la arquitectura y las costumbres tradicionales de la isla y visitaremos la cascada de Tegenungang.

Después de una jornada muy intensa, hoy dispondremos de un día libre en Ubud para explorar esta localidad a nuestro aire.

Hoy los templos serán los protagonistas de la jornada: visitaremos Gunung Kawi Sebat, Kintamani y Besakih, el templo madre de Bali y de grandes dimensiones. Nos acercaremos también a la localidad histórica de Klungkung y de regreso a Ubud, aún tendremos tiempo para detenernos en otro de los singulares templos de Bali.

Hoy pondremos rumbo a Jimbaran, en el sur, un turístico pueblo pesquero famoso por tener algunas de las playas más bonitas de la isla y por las magníficas puestas de sol de su bahía.

Podremos disfrutar de dos relajantes días de playa en Jimbaran y podremos aprovechar para realizar actividades acuáticas, visitar la localidad o simplemente disfrutar de la calma de la playa y de los bonitos momentos de esta luna de miel.

 

Seguro que Bali siempre será un recuerdo muy especial, un destino maravilloso al que algún día querremos volver. Es momento de despedirnos de la isla y ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Después de una noche a bordo del avión, aterrizaremos y daremos por finalizada nuestra luna de miel en Bali.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza sobre un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE