LOS TEMPLOS DE ANGKOR Y LA CAMBOYA RURAL2021-04-29T15:56:47+02:00

LOS TEMPLOS DE ANGKOR
Y LA CAMBOYA RURAL


12 días

PHNOM PENH | KRATIE | KOMPONG THOM | SIEM REAP | BATTAMBANG

Cultura
Paisajes
Aventura
Naturaleza
Precio desde2.220 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

DE LA GRANDEZA DE LOS MAGNÍFICOS TEMPLOS DE ANGKOR A LA SENCILLEZ DE LA VIDA EN LAS ALDEAS RURALES, ESTE VIAJE EXCLUSIVO A CAMBOYA SERÁ UNA EXPERIENCIA DE DESCUBRIMIENTO AUTÉNTICA Y LLENA DE EMOCIONES.

Además de por los espectaculares vestigios arquitectónicos de la época khmer, Camboya te fascinará por el choque cultural y por el optimismo de los habitantes de un país con muchas maravillas para ofrecer.

En esta ruta descubrirás las principales ciudades de Camboya. La vibrante Phnom Pehn, la capital, te mostrará la cara más moderna y la historia reciente del país, mientras que en Kratie podrás apreciar la herencia francesa del pasado colonial y salir a navegar para avistar los delfines de Irrawady, una de las especies endémicas más curiosas de Camboya.  Y Battambang  te sorprenderá por su legado arquitectónico y la importancia de la pesca en la vida de la ciudad.

Pero una de las experiencias más bonitas de este viaje será ir descubriendo las zonas rurales y, en especial, las aldeas flotantes de Camboya, donde la vida está llena de color y siempre en movimiento.

Experiencias Esenciales

  • Disfruta con tu guía experto de la diversidad de Camboya, desde las ruinas históricas de Angkor y las áreas rurales hasta la moderna capital.

  • Sal de las rutas convencionales y acércate a Kratie para avistar los delfines de Irrawady, una rara especie endémica de agua dulce.

  • Siente la libertad de los grandes espacios rurales durante los recorridos en motos conducidas por guías.

  • Descubre las distintas caras de Phnom Penh, desde sus monumentos más emblemáticos a los encuentros culturales más inesperados.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Volaremos desde el aeropuerto de Barcelona / Madrid hasta Phnom Penh, donde empezará nuestra ruta camboyana. Noche a bordo.

Aterrizaremos finalmente en Phnom Penh, la capital de Camboya. Esta bulliciosa ciudad con sus grandes avenidas y animados mercados será el punto de inicio de nuestro viaje.

Comenzará nuestro recorrido por la Camboya más profunda poniendo rumbo a la ciudad de Kompong Cham. Las pagodas y templos de la zona nos darán la bienvenida y tendremos la oportunidad de descubrir aldeas remotas a lomos de motos conducidas por experimentados guías. Finalmente pondremos rumbo a la ciudad de Kratie, donde llegaremos bien entrada la tarde.

Empezaremos el día con otro fantástico recorrido en moto conducida por guías recorriendo unos lugares impresionantes que nos sumergirán en la Camboya más real y auténtica y tomaremos un bote para intentar avistar los famosos delfines de Irrawady, una especie endémica singular que habita el tramo final del río Mekong. Más tarde nos desplazaremos a Kompong Thom.

El día comenzará recorriendo en moto conducida por guías los increíbles caminos que rodean Kompong Thom y sus interminables campos de arroz. Por la tarde recorreremos los canales de una aldea flotante y finalmente llegaremos a  Siem Reap para pernoctar.

A lo largo de estas dos jornadas y siempre en tuk tuk, descubriremos los impresionantes Templos de Angkor, testimonio silencioso y privilegiado del apogeo de la civilización Khmer, que dominó el sudeste asiático entre los siglos IX y XIV.

Abandonaremos Siem Reap para desplazarnos a Battambang, donde visitaremos sus pagodas cargadas de historia y sus casas antiguas. Por la tarde podremos  vivir de primera mano cómo se desarrolla la vida en el río.

Por la mañana pondremos rumbo de nuevo a la ciudad de Phnom Penh. Visitaremos una impresionante aldea flotante y haremos un recorrido en moto conducida por nuestros guías antes de llegar a la capital bien entrada la tarde.

Junto a nuestro guía conoceremos la capital del país y sus rincones más interesantes.

Todavía podremos dar un último paseo libre por Phnom Penh antes de tomar el avión de regreso a casa. Noche a bordo del avión.

Tras el vuelo nocturno, llegaremos a Barcelona o Madrid, con las sensaciones de este viaje por la fascinante Camboya.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE