INDONESIA2020-09-29T11:40:19+02:00

VIAJES PRIVADOS A INDONESIA


Viajes exclusivos a Indonesia diseñados a tu medida

Como si de una constelación del firmamento se tratara, cada una de las 17.000 islas que forman Indonesia brilla con luz propia y aporta algo especial a este país fascinante. En este archipiélago volcánico encontrarás paisajes selváticos espectaculares, habitados por orangutanes, dragones de Komodo y muchísimas especies de flora y fauna que variarán en función de la zona, y también playas paradisíacas donde parece que el tiempo se detenga. Indonesia es uno de los territorios más poblados y multiculturales de nuestro mundo, donde conviven en armonía muchísimas etnias y culturas distintas, con unas costumbres y un arte que te cautivarán. Sus impresionantes templos, la belleza de sus danzas tradicionales y la variedad de su deliciosa gastronomía te permitirán gozar con todos los sentidos.

Nuestras rutas exclusivas a Indonesia te llevarán a la paradisíaca Bali, llamada la «isla de los dioses» o «la isla de los 10.000 templos«. En ella, además de contemplar la belleza de sus templos hinduistas en escenarios de postal, disfrutarás de actividades al aire libre en  los paisajes espectaculares de montaña de Ubud, o en las preciosas playas de Mejangan y Jimbaran. Y para relajarte podrás experimentar los célebres masajes balineses y las mejores terapias de Asia en spas de lujo exclusivos perfectamente integrados en la naturaleza. Si eliges una de nuestras rutas a medida a Bali, entenderás por qué fue la elegida por los dioses.

DATOS PRÁCTICOS

Desde el 11 de Junio de 2015 los ciudadanos de nacionalidad española que entren y salgan a través del aeropuerto de Denpasar no necesitan visado previo para visitar Indonesia.

Es necesario pues presentar únicamente el pasaporte vigente con una validez mínima de 6 meses.

Clima tropical con escasas variaciones, elevada humedad atmosférica y temperaturas constantes que oscilan entre 30ºC por el día y 24ºC por la noche. De Octubre a Abril son frecuentes las lluvias intensas de poca duración.

La mejor época para viajar a Indonesia es entre los meses de Abril y Octubre, aunque puede variar en cada zona.

Indonesia cuenta con tres zonas horarias:

GMT+7 en Sumatra, Java y Kalimantan (Borneo) Occidental y Central

GMT+8 en Bali, Nusa Tenggara (Lombok, Komodo, Flores, Sumba, Sumbawa), Borneo Meridional y Oriental y Célebes (Sulawesi)

GMT+9 en Papua Barat     (ex Irian Jaya) y Molucas (Maluku)

La moneda oficial es la Rupia Indonesia, IDR. El Euro es muy bienvenido, tanto en efectivo como en cheques viajeros. Las tarjetas de crédito son útiles en grandes comercios y hoteles, y en los cajeros ATM de las grandes ciudades y centros turísticos.

IDEAS PARA TU VIAJE A INDONESIA

Las siguientes propuestas son un punto de partida de lo que podría ser tu viaje privado a medida a Indonesia. Trátalas como inspiración, ya que diseñaremos una ruta personalizada únicamente para ti.

A MEDIDA

En Big Sur creamos tu viaje a la medida de tus gustos, intereses y preferencias.
Te ofrecemos un asesoramiento personalizado.

CONTACTA