IMPRESIONES DE CAMBOYA2021-04-29T15:52:58+02:00

IMPRESIONES DE CAMBOYA


11 días

PHNOM PENH | KOMPONG THOM | SIEM REAP | BATTAMBANG

Cultura
Paisajes
Aventura
Naturaleza
Precio desde2.640 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

UN AGRADABLE VIAJE DE ONCE DÍAS QUE NOS ACERCA HASTA LOS BELLOS PARAJES DEL ÁREA DE KOMPONG THOM Y LOS MUNDIALMENTE CONOCIDOS TEMPLOS DE ANGKOR.

Angkor es el mayor símbolo de la civilización Jemer, cuyo esplendor comenzó a principios del siglo IX al ascender al poder el rey Jayavarman II, impulsor de una gran revolución agrícola que multiplicó los cultivos de arroz. Esta prosperidad llevó a una explosión demográfica y a una expansión territorial que puso bajo dominio Jemer a parte de los actuales territorios de Camboya, Laos, Tailandia y Vietnam.

Después de dos jornadas de visitas al magnífico recinto de templos en típico tuk-tuk, nos dirigiremos hacia el sur a Battambang, donde pagodas de larga historia, pasearemos por el río Stung Sangke y disfrutaremos de inolvidables trayectos en moto, entre muchas otras actividades.

De camino a la capital conoceremos la aldea flotante de Kompong Loan y en Phnom Penh nos esperan mercados, pagodas, el Palacio Real y muchas otras sorpresas que viviremos de muy cerca.

Experiencias Esenciales

  • Sumérgete de lleno en la cultura camboyana junto a tu guía privado: prueba los sabores de la cocina y explora en moto coloridos pueblos locales.

  • Retrocede en el tiempo para disfrutar de los mejores templos de Angkor.

  • Pasea en bote por el lago Tonle Sap y aprende sobre la vida en sus pueblos flotantes.

  • Sube hasta Wat Bannan, un templo que rivaliza en antigüedad con Angkor Wat y que rara vez visitan los viajeros.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Volaremos hasta Phnom Penh, donde empezará nuestra ruta camboyana. Noche a bordo.

Aterrizaremos finalmente en Phnom Penh, la capital de Camboya. Esta bulliciosa ciudad con sus grandes avenidas y animados mercados será el punto de inicio de nuestro viaje.

Comenzaremos nuestro recorrido por la Camboya más profunda poniendo rumbo a la ciudad de Kompong Cham. Las pagodas y templos de la zona nos darán la bienvenida y tendremos la oportunidad de descubrir aldeas remotas en motos conducidas por experimentados guías. Finalmente llegaremos a nuestro destino de hoy, Kompong Thom, donde nos alojaremos.

El día comenzará recorriendo en motos conducidas por guías los increíbles caminos que rodean Kompong Thom y sus interminables campos de arroz. Por la tarde recorreremos los canales de una aldea flotante y finalmente llegaremos a  Siem Reap.

A lo largo de estas dos jornadas y siempre en tuk tuk, descubriremos los impresionantes Templos de Angkor, testimonio silencioso y privilegiado del apogeo de la civilización Khmer, que dominó el sudeste asiático entre los siglos IX y XIV.

Abandonaremos Siem Reap para desplazarnos hasta la ciudad de Battambang, donde visitaremos sus pagodas cargadas de historia y sus casas antiguas. Por la tarde ascenderemos en bote local un río de la zona y vivir de primera mano cómo se desarrolla la vida en sus riberas.

Por la mañana pondremos rumbo de nuevo a la ciudad de Phnom Penh. En el camino visitaremos una impresionante aldea flotante. También haremos un recorrido en moto conducida por nuestros guías antes de llegar a la capital bien entrada la tarde.

Hoy podremos conocer la capital del país y sus rincones más interesantes con nuestro guía.

Todavía podremos dar un último paseo libre por Phnom Penh antes de tomar el avión de regreso a casa. Noche a bordo del avión.

Tras el vuelo nocturno, llegaremos a Barcelona o Madrid, con las sensaciones de este viaje por la fascinante Camboya todavía a flor de piel.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE