GALÁPAGOS, NATURALEZA ESPECTACULAR2021-05-04T11:28:39+02:00

GALÁPAGOS
NATURALEZA ESPECTACULAR


9 días

QUITO | ISLAS GALÁPAGOS | GUAYAQUIL

Cultura
Naturaleza
Fauna
Precio desde6.720 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

Una experiencia extraordinaria, única e irrepetible para los amantes de la naturaleza.

Situado a 1.000 kilómetros del continente americano, el archipiélago de las Galápagos ofrece una proximidad increíble con fauna única y unos paisajes fabulosos fruto de una intensa actividad volcánica. La historia natural de estas islas fascina a todas las generaciones desde que un joven Charles Darwin sentara aquí las bases de la teoría de la evolución. Tortugas marinas, leones marinos, iguanas, innumerables especies de peces y aves únicos en el mundo nos esperan en este lugar insólito y absolutamente fantástico.

Experiencias Esenciales

  • Comienza tu viaje privado en la histórica ciudad de Quito: visita su centro histórico, sus mercados artesanales y aventúrate a tomar el teleférico al volcán Pichincha para disfrutar de impresionantes vistas de Quito desde 4.100 metros.

  • Recorre las Islas Galápagos en una embarcación de lujo con guías de expertos de primer nivel: ubicadas a casi 1,000 kilómetros de tierra firme, la proximidad de la fauna que habita en este increíble lugar nos permitirá vivir momentos de cercanía con la vida silvestre inolvidables.

  • Conoce junto a tu guía el colorido barrio de Las Peñas para fotografiar sus calles durante el atardecer y quédate para absorber la vibrante atmósfera social de la noche.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Volaremos con destino a Quito, una ciudad moderna pero con una larga y fascinante historia. Al aterrizar seremos recibidos por nuestro guía privado, con quien nos trasladaremos hasta nuestro hotel.

Hoy nos reuniremos con nuestro guía para realizar una  visita a la hermosa ciudad de Quito, así como también al monumento Mitad del Mundo. Disfrutaremos también de una degustación de chocolate, un placer para todos los sentidos.

Traslado al aeropuerto para volar con destino a la isla de Baltra, situada en el corazón de las Islas Galápagos. A nuestra llegada, seremos recibidos y trasladados a la embarcación desde la que podremos comenzar a disfrutar de nuestra expedición de aventura con comodidad y seguridad.

Navegaremos y exploraremos las maravillosas Islas Galápagos a bordo de uno de los yates más modernos y lujosos del archipiélago. Éste tiene capacidad para 16 pasajeros y un equipo humano cuidadosamente seleccionado para lograr que la experiencia del viajero a bordo sea memorable.

 

Después de terminar una increíble experiencia en las Islas Galápagos, nos trasladaremos de nuevo al aeropuerto de la Isla Baltra para tomar el vuelo de regreso al continente ecuatoriano. Esta noche pernoctaremos en la ciudad costera de Guayaquil.

Hoy realizaremos junto a nuestro guía privado una visita a Guayaquil y a la hora convenida seremos trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Barcelona / Madrid. Noche a bordo.

Llegada y fin de nuestros servicios.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE