DESCUBRIENDO VIETNAM Y LA ISLA DE PHU QUOC2021-05-03T16:15:26+02:00

DESCUBRIENDO VIETNAM
Y LA ISLA DE PHU QUOC


15 días

HANOI | BAHÍA DE HALONG | HANANG | HUE | CIUDAD HO CHI MINH | PHU QUOC

Cultura
Playa
Paisajes
Urbano
Precio desde2.690 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

UNA COMPLETA RUTA POR LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS VIETNAMITAS, ALGUNOS DE ELLOS DECLARADOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO, QUE NOS LLEVARÁ DESDE HANOI HASTA LA ASOMBROSA BAHÍA DE HALONG, CUYAS ISLAS Y CUEVAS ESTRECHAMENTE VINCULADAS A LEYENDAS Y CUENTOS POPULARES RECORREREMOS A BORDO DE UN JUNCO TRADICIONAL DE LUJO.

En la zona central de Vietnam visitaremos la encantadora Hoi An, una de las ciudades antiguas mejor preservadas del país, y la antigua capital imperial de Hue, bañada por el río Perfume, mientras que en el sur la ciudad de Saigón y el Delta del Mekong nos sorprenderán con sus templos, mercados y campos de arroz rebosantes de actividad.

Phu Quoc, famosa por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, es la isla más grande de Vietnam y el 70% de su superficie está considerada paraje natural y patrimonio mundial por la Unesco. Su gran biodiversidad la convierten en el lugar ideal para practicar snorkel, sobre todo, de noviembre a mayo, cuando el viajero podrá disfrutar de cielos claros y aguas calmadas. Duong Dong, la capital de la isla, es también un lugar agradable para pasear, donde los amantes de la fotografía tienen en el faro un formidable punto de vista y en la que aquellos que aprecian la cocina vietnamita podrán degustar platos de pescado fresco aderezados con nuoc nam, una salsa de pescado de alta calidad.

Experiencias Esenciales

  • Emprende una navegación por los paisajes de piedra caliza de la bahía de Halong y pasa una noche a bordo de una embarcación de lujo.

  • Conoce el delta del Mekong en bicicleta y sampan. Pedalea por callejuelas tranquilas de pueblos y viaja en bote tradicional a través de canales tropicales para observar el delta de cerca.

  • Pierde la noción del tiempo en la isla de Phu Quoc. Déjate llevar por su tranquilo ritmo tropical, de playas, aguas cristalinas y pueblos locales.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Ponemos rumbo a la histórica capital de Vietnam, Hanoi. Pasaremos la noche a bordo.

Nada más aterrizar, nuestro guía privado nos recibirá para acompañarnos a nuestro hotel. Después de descansar realizaremos una visita de medio día para conocer el legado histórico de Hanoi.

Hoy nos espera una de las maravillas naturales del mundo: la Bahía de Halong. Realizaremos la exploración por esta mágica bahía a bordo de una embarcación de lujo y pernoctaremos a bordo.

Realizaremos las últimas visitas y actividades en la bahía de Halong antes de desembarcar y poner rumbo a Hanoi. De camino a la capital vietnamita pararemos en la provincia del Bac Ninh y desde el aeropuerto de Hanoi volaremos a Danang, desde donde nos trasladaremos en un corto trayecto hasta Hoi An, uno de los puertos comerciales más importantes de Asia entre los siglos XVI y XVIII.

Actualmente Hoi An es una de las ciudades antiguas mejor preservadas del país y en la cual destacan sus callejuelas estrechas y sus viejos edificios que nos harán viajar al pasado. Visitaremos junto a nuestro guía su casco antiguo, donde las casas coloniales de influencia portuguesa y francesa junto a los artesanos crean una atmósfera única.

Iniciaremos nuestra ruta a través del Hai Van o Paso de las Nubes para llegar a Da Nang, donde visitaremos el Museo Cham. También nos pararemos en las Montañas de Mármol, lugar de retiro espiritual y de peregrinaje para el pueblo vietnamita. Finalmente llegaremos a Hue.

En Hue visitaremos monumentos de primer orden como la Ciudad Imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993. Visitaremos también las principales pagodas, tumbas de emperadores y recorreremos el bullicioso mercado de Dong Ba antes de regresar a nuestro hotel.

Abandonaremos Hue para tomar un vuelo hacia Ho Chi Minh City, la antigua Saigón, Nada más llegar nos daremos cuenta de que se trata del centro financiero de Vietnam y de que además es una de las ciudades más dinámicas de todo el sureste asiático. Aprovecharemos este primer día para visitar los Túneles de Cu Chi, una increíble e inmensa red de galerías subterráneas.

Hoy realizaremos una visita a esta bulliciosa y caótica ciudad.

El Delta del Mekong, una de las zonas más fértiles del planeta, es visita obligada en un viaje a Vietnam. Pronto por la mañana nos reuniremos con nuestro guía para salir a Ben Tre, una de las provincias del sur del país, situada en el Delta del río Mekong, para iniciar una jornada de auténtico descubrimiento a bordo de nuestro junco privado. Al final de la tarde volveremos a Ho Chi Minh City.

Volaremos desde Saigón hasta Phu Quoc. Una vez instalados, tendremos por delante tres formidables días para gozar de una maravillosa y relajada estancia en la isla, a nuestro aire.

Phu Quoc nos brinda la oportunidad de desconectar y descansar, siendo nuestra única preocupación decidir si preferimos tumbarnos en la arena blanca a tomar el sol, colocarnos las gafas y el tubo para ver el bonito fondo marino y la gran cantidad de peces que habitan en él, pasear por el mercado y probar productos locales o bien visitar alguna pagoda, si las echamos de menos.

Después de desayunar, a la hora convenida, seremos trasladados al aeropuerto para volar hacia Ho Chi Minh y conectar con nuestro vuelo nocturno de regreso.

Aterrizaremos en nuestro aeropuerto de orígen y finalizaremos este viaje de contrastes y playas aún poco conocidas.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE