CAMBOYA FASCINANTE2021-04-29T15:49:31+02:00

CAMBOYA FASCINANTE


14 días

PHNOM PENH | KOMPONG THOM | SIEM REAP | BATTAMBANG | RÍO TATAI

Cultura
Paisajes
Aventura
Naturaleza
Precio desde3.820 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

CAMINOS LEJANOS, LUGARES POCO TRANSITADOS, TEMPLOS LLENOS DE HISTORIA Y ALDEAS REMOTAS SERÁN LOS ESCENARIOS POR LOS QUE SE DESARROLLARÁ ESTA COMPLETA RUTA PRIVADA POR CAMBOYA.

Los paseos en los típicos tuk tuk y en moto son una característica diferencial de este intenso viaje que empezará en la sobria y agradable capital del país, Phnom Penh, y nos llevará a lugares clave de la historia y la cultura camboyana, como Siem Reap y los extraordinarios Templos de Angkor, herencia de la civilización khmer.

También descubriremos la fascinante vida en los alrededores del lago Tonle Sap, catalogado como Reserva de la Biosfera por la Unesco, así como la región del río Tatai, donde nos alojaremos en un agradable ecolodge flotante y realizaremos interesantes visitas como Peam Krasaop, el manglar más grande del sudeste asiático.

Experiencias Esenciales

  • Recorre en motos conducidas por guías caminos con paisajes rurales únicos.

  • Explora los templos más interesantes del imperio khmer en Angkor.

  • Descubre algunos de los mercados menos conocidos de Phnom Penh.

  • Disfruta de los paisajes, la tranquilidad y los pueblos de pescadores en la remota selva camboyana.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Volaremos desde el aeropuerto de Barcelona / Madrid hasta Phnom Penh, donde empezará nuestra ruta camboyana. Noche a bordo.

Aterrizaremos finalmente en Phnom Penh, la capital de Camboya. Esta bulliciosa ciudad con sus grandes avenidas y animados mercados será el punto de inicio de nuestro viaje.

Reservaremos la vibrante Phnom Penh para el final del viaje y comenzaremos nuestro recorrido por la Camboya más profunda poniendo rumbo a la ciudad de Kompong Cham. Las pagodas y templos de la zona nos darán la bienvenida y tendremos la oportunidad de descubrir aldeas remotas en motos conducidas por experimentados guías. Finalmente llegaremos a Kompong Thom, donde nos alojaremos.

El día comenzará recorriendo en moto conducida por guías los increíbles caminos que rodean Kompong Thom y sus interminables campos de arroz. Por la tarde recorreremos los canales de una aldea flotante donde podremos comprobar cómo viven sus habitantes. Finalmente llegaremos a  Siem Reap.

A lo largo de estas dos jornadas y siempre en tuk tuk, descubriremos los impresionantes Templos de Angkor, testimonio silencioso y privilegiado del apogeo de la civilización Khmer, que dominó el sudeste asiático entre los siglos IX y XIV.

Abandonaremos Siem Reap para desplazarnos hasta la ciudad de Battambang, donde visitaremos sus pagodas cargadas de historia y sus casas antiguas en nuestros tuk tuks. Por la tarde ascenderemos en bote local un río de la zona para vivir de primera mano cómo se desarrolla la vida en sus riberas.

Por la mañana iremos de nuevo a la ciudad de Phnom Penh. En el camino visitaremos una impresionante aldea flotante. También haremos un fantástico recorrido en motos conducidas por nuestros guías. Llegaremos a la capital bien entrada la tarde.

Phnom Penh es una ciudad que se muestra al viajero como un lugar en continua evolución. Podremos conocer la capital del país y sus rincones más interesantes acompañados por nuestro guía.

Nuestro recorrido por los manglares, ríos, junglas y cascadas del sur empezará en la ciudad de Koh Kong.  En el camino nos detendremos y haremos una fantástica excursión en bote local por uno de los ríos de la zona. Empieza el viaje en una de las zonas selváticas más inexploradas del sureste asiático alojándonos en el área del río Tatai.

Durante estas dos jornadas recorreremos en bote rápido cascadas, manglares y remotas aldeas de pescadores de una de las zonas selváticas menos conocidas del sureste asiático.

Regresaremos a la ciudad de Phnom Penh, donde terminará este viaje por la historia, los templos y la jungla camboyana. A la hora prevista tomaremos nuestro vuelo de regreso y pasaremos la noche a bordo.

Aterrizaremos finalmente en Barcelona / Madrid, dando por concluido este viaje tan completo y diferente por tierras camboyanas.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE