BALI EN FAMILIA2020-10-15T16:07:25+02:00

BALI
EN FAMILIA


12 días

UBUD | JIMBARAN

Cultura
Playa
Paisajes
Aventura
Precio desde1.495 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

BALI ES UN PARAÍSO IDEAL PARA DISFRUTARLO CON TODA LA FAMILIA. LA SIMPATÍA DE LOS HABITANTES DE LA ISLA HARÁ QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO NOS SINTAMOS EN UN ENTORNO AGRADABLE Y HOSPITALARIO EN EL QUE DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA DE DESCUBRIR LOS PAISAJES Y LAS COSTUMBRES DE LA VIDA BALINESA.

Desde Ubud, una ciudad de montaña considerada el centro cultural y espiritual de la isla, haremos excursiones y actividades para disfrutar al máximo de Bali y de su bella naturaleza selvática y volcánica. Desde visitar una escuela y una granja para descubrir el día a día de la vida rural, a un divertido descenso en rafting por el río Ayung, este viaje combina las actividades al aire libre y las visitas culturales, de manera que toda la familia disfrute. Además, en «la isla de los 10.000 templos», visitaremos los templos más emblemáticos de Bali y descubriremos auténticos escenarios de película, como el templo Goa Gajah, una cueva cuya entrada es una cabeza de elefante, o la selva del Monkey Forest, donde podremos ver hasta cinco especies distintas de macacos.

Y para que la combinación de playa y montaña sea perfecta, al final del viaje nos trasladaremos a  Jimbaran, donde están las mejores playas de Bali, un lugar ideal para relajarnos, jugar y disfrutar de unas puestas de sol únicas.

  • Aprovecha el buen clima de Indonesia durante las largas vacaciones de verano europeas para vivir una aventura en familia que combina actividad y relajación en la playa.

  • Sumérjete en la atmósfera de Ubud, el corazón cultural de Bali.

  • Pasa un día con una familia local para descubrir el día a día del Bali rural y participa en interesantes actividades.

  • Disfruta de la relajación, el mimo puro y las actividades para mayores, jóvenes y pequeños en las playas de Jimbaran.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Tomaremos un avión con destino a la isla de Bali y pasaremos la noche a bordo.

Después del largo vuelo, la maravillosa Ubud nos dará la bienvenida a Bali. Esta localidad de montaña es un enclave ideal para disfrutar de nuestro viaje en familia.

Viajar es una de las mejores maneras de aprender, y hoy pasaremos un día muy especial en una aldea descubriendo el día a día de la Bali rural. Viviremos una experiencia de inmersión que seguro que encantará a toda la familia y que se enmarca en una iniciativa de turismo sostenible que contribuye a la difusión de la cultura local y que revierte sus beneficios en la comunidad.

La relación entre la naturaleza y los templos es uno de los rasgos que más nos fascinará de Bali. En muchos de ellos, el agua es un elemento fundamental. Hoy visitaremos Gunung Kawi, un templo público situado a orillas del río Pekarisang y rodeado por un paisaje de magníficos arrozales. También en los alrededores de Ubud entraremos al templo Tirta Empul, uno de los lugares de culto más venerados por los balineses. La jornada finalizará en una aldea tradicional balinesa en la que los vehículos motorizados tienen prohibido el acceso y que hoy en día aún conserva la arquitectura y las costumbres tradicionales de la isla.

Hoy nos espera un día con visitas muy curiosas y emocionantes. De nuevo con nuestro guía nos detendremos en Tegalagang para disfrutar de las hermosas vistas de las terrazas de arrozales de la región. En Monkey Forest, la selva de los monos, disfrutaremos de la variedad de la flora autóctona de la región y veremos el templo Dalem Agung Padangtegal. De regreso a Ubud, visitaremos el mercado y el Templo Goa Gajah, también conocido como «la cueva del elefante». Terminaremos este día tan intenso de un modo muy refrescante, con una visita a la cascada de Tegenungang.

Los templos serán los protagonistas en esta jornada. En primer lugar visitaremos el Templo Gunung Kawi Sebat, llamado también «el templo de la fuente sagrada», un precioso complejo integrado en la naturaleza. Continuaremos la ruta pasando por extensas plantaciones de café y de naranjos hasta llegar a Kintamani, desde el que tendremos unas vistas espectaculares del bello lago Batur y del volcán Batur. También nos acercaremos al Templo de Besakih, el templo madre de Bali,  situado en la ladera del volcán Agung, que con sus 3400 m de altura es el volcán más alto de la isla.

Hoy disfrutaremos juntos de una actividad que seguro que siempre recordaremos. Haremos rafting en el río Ayung, una experiencia deportiva muy divertida y emocionante que nos permitiría sentirnos parte del bello entorno natural de Bali. Después de finalizar la actividad, regresaremos al hotel para poder relajarnos y pasar la tarde a nuestro aire en Ubud.

Después de varios días disfrutando del los bellos paisajes de montaña de Ubud, pondremos rumbo hacia las playas de Jimbaran. La carretera de Munduk nos llevará por bonitos paisajes y en Bedugul visitaremos el Templo Ulun Danu Batur. El templo reflejado en las aguas de este cráter volcánico y rodeado de verdes colinas es una de las imágenes más fotogénicas de la isla. También visitaremos el templo Tanah Lot, quizá el más emblemático de Bali. Tras completar la segunda de las visitas culturales, llegaremos a Jimbaran.

Jimbaran es un pueblo pesquero turístico, que cuenta con algunas de las playas más bonitas de Bali. Podremos disfrutar de unos relajantes días, donde podremos disfrutar jugando, bañándonos o incluso haciendo nuestros primeros pinitos con el surf. También será una buena oportunidad para descansar y aprovechar las comodidades de nuestro alojamiento.

Aprovecharemos la mañana para ultimar los preparativos antes de regresar a casa. A la hora convenida seremos trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.

Aterrizaremos en Barcelona / Madrid y pondremos fin a nuestro viaje en familia.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza sobre un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE