BALI COLLECTION2021-04-29T16:01:59+02:00

BALI
COLLECTION


14 días

SANUR | MENJANGAN | UBUD | JIMBARAN

Cultura
Playa
Paisajes
Gastronomia
Precio desde6.290 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

CONOCIDA COMO «LA ISLA DE DE LOS DIOSES», EL HINDUISMO ES UN EJE FUNDAMENTAL EN LA VIDA DE BALI. SUS TEMPLOS SON PRECIOSAS OBRAS ARQUITECTÓNICAS RODEADAS DE PAISAJES SIN IGUAL QUE TE DEJARÁN ASOMBRADO POR SU BELLEZA.

A lo largo de este viaje exclusivo, además de descubrir los templos más emblemáticos de la isla, sus mejores playas y paisajes espectaculares, tendrás la oportunidad de conocer a sus habitantes y disfrutar de su simpatía y hospitalidad. Compartir un día con una familia campesina de una zona rural de Bali, navegar en las barcas tradicionales de los pescadores o contemplar, e incluso emular, a los peregrinos que se purifican en las aguas del templo Tirta Empul, serán vivencias enriquecedoras y recuerdos maravillosos de este viaje.

Para que tu estancia en Bali sea lo más placentera posible, te llevaremos a magníficos spas, donde podrás experimentar los famosos masajes balineses y tratamientos terapéuticos que fusionan tradición y modernidad, y en restaurantes exclusivos disfrutarás de desayunos y cenas con amaneceres y puestas de sol inolvidables.

Experiencias Esenciales

  • Déjate llevar a uno de los rincones más aislados de Bali, Menjangan, ideal para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad. Disfruta de una de las mejores terapias de Asia antes de embarcar en un pinishi tradicional privado.

  • Degusta un exquisito desayuno privado sobre una plataforma con fascinantes vistas de 360 ​​grados de las tierras altas del bosque, la garganta del río Ayung y las terrazas de arroz.

  • Descubre  la belleza y tradición de Bali compartiendo un día en la vida de una familia granjera local.

  • Alójate en algunos de los resorts más exclusivos de Bali y disfruta del puro lujo asiático.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Tomaremos un avión con destino a Denpasar, puerta de entrada a la icónica isla de Bali. Noche a bordo.

Por fin aterrizaremos en el aeropuerto de Denpasar, donde seremos recibidos por nuestro guía privado y trasladados a Sanur, una pequeña población costera de ambiente bohemio y relajado, que será el lugar ideal para disfrutar del resto del día libre.

Empezaremos nuestra ruta en el templo Tanah Lot, uno de los más emblemáticos de la isla. Tras ello disfrutaremos de impresionantes panorámicas de los arrozales de la región. También descubriremos el pueblo de Munduk, situado en una de las regiones más bonitas de Bali. Pernoctaremos en Menjangan, una joya balinesa rodeada de naturaleza.

Los masajes balineses son famosos en el mundo entero y qué mejor lugar que experimentar las terapias tradicionales de la isla que en uno de los mejores spa de Bali. Por la tarde navegaremos a bordo de un pinishi tradicional antes de saborear una deliciosa cena con las mejores vistas de la bahía de Menjangan.

Hoy pondremos rumbo hacia los paisajes de montaña de Bali. La carretera de Munduk nos llevará por preciosos paisajes al Templo Ulun Danu Batur, un lugar muy venerado por los campesinos de la zona. También visitaremos el Templo Taman Ayun antes de llegar a Ubud.

Hoy empezaremos el día visitando el templo Gunung Kawi, rodeado por un paisaje de magníficos arrozales. Otro de los sorprendentes templos de los alrededores de Ubud es el Tirta Empul, que nos permitirá conocer de cerca uno de los lugares de culto más venerados por los balineses. Para culminar la jornada visitaremos la cascada de Tegenungang.

Qué mejor manera de empezar un día que amanecer desayunando en el paraíso. Nuestra exclusiva terraza está rodeada por una laguna con nenúfares y lirios que parece estar suspendida por encima del paisaje balinés. Desde aquí contemplaremos cómodamente la maravillosa salida del sol sobre los bosques de Ubud y los bellos reflejos en el agua de la laguna, mientras disfrutamos de un desayuno tan placentero para el paladar como para la vista. Así empezará nuestro día libre en Ubud, que podremos aprovechar a nuestro aire.

Partiremos desde Ubud para visitar el pueblo de Kungkung. También tendremos el privilegio de conocer el Templo de Besakih, situado en la ladera del volcán Agung, el más alto de la isla. Regresaremos a Ubud pasando por una pintoresca zona repleta de pequeños pueblos y templos, que nos regalará bellas estampas de la vida rural balinesa.

Un país lo hacen sus habitantes, así que tener la oportunidad de compartir un día con una familia granjera de Bali será una experiencia cultural muy bonita y enriquecedora.

Los paisajes de montaña de Ubud nos han permitido descubrir el interior de la isla y disfrutar de algunas de las experiencias más auténticas a lo largo del viaje. Hoy pondremos rumbo a Jimbaran, conocido por tener algunas de las playas más bonitas de la isla y por las magníficas puestas de sol de su bahía.

Para terminar de disfrutar de nuestra estancia en la paradisíaca Bali tendremos dos días libres en Jimbaran que podremos aprovechar a nuestro ritmo.

Han sido unos días magníficos por Bali y hoy el viaje llega a su fin. A la hora convenida, nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.

Después de pasar la noche a bordo del avión, aterrizaremos en Barcelona o Madrid.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE