NEW YORK COLLECTION2021-05-04T11:31:20+02:00

NEW YORK COLLECTION


8 días

NEW YORK

Cultura
Urbano
Gastronomia
Precio desdepp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

UNA ORIGINAL ESTANCIA DE UNA SEMANA EN LA MÍTICA NUEVA YORK, CON VISITAS Y ACTIVIDADES ESPECIALMENTE PENSADAS PARA QUE TODOS, MAYORES, JÓVENES Y PEQUEÑOS, DISFRUTEMOS AL MÁXIMO DE ESTA CIUDAD DE PELÍCULA CON LA QUE TODOS HEMOS SOÑADO EN ALGUNA OCASIÓN.

El puente de Brooklyn, las luces de neón de Broadway, las exclusivas tiendas de la 5a Avenida y el oasis verde de Central Park no pueden faltar en un viaje a Nueva York, pero tampoco experiencias únicas como recorrer el Bronx con un artista grafitero, subir en el teleférico Roosevelt Island Tram o ver ballenas azules y dinosaurios en el Museo de Historia Natural.

Y es que Nueva York nos eclipsa a todos, sin importar edad, gustos o intereses, porque esta ciudad que todos llevamos en nuestro imaginario cumple siempre las expectativas de toda la familia.

Experiencias Esenciales

  • Conoce New York de forma exclusiva de la mano de guías privados que te llevarán a los lugares más emblemáticos, sitios de moda y también a rincones poco conocidos de esta mítica ciudad.

  • Aprovecha la multitud de lugares que Central Park ofrece para disfrutar de un magnífico picnic preparado con todos los detalles especialmente para ti. Buscaremos el mejor escenario para que disfrutes del parque como un auténtico neoyorquino.

  • Sube al One World Observatory para apreciar el impresionante paisaje urbano de New York.

  • Conoce en el barrio de Bronx el curioso arte del grafiti de la mano de un artista grafitero y diseña tu propia camiseta.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Partiremos con destino a Nueva York. Al llegar al aeropuerto seremos trasladados a nuestro hotel. Por la tarde, acompañados de nuestro guía privado, visitaremos lugares emblemáticos como el mítico Rockefeller Center, el Radio City Hall y los Estudios de Televisión donde se rueda a diario Good Morning America. Culminaremos este primer día de viaje subiendo al mirador Top of The Rock y paseando por la lujosa 5a Avenida.

A primera hora de la mañana nos encontraremos con nuestro guía privado para dirigirnos al Museo de Historia Natural. Después nos dirigiremos a la entrada de Central Park para montarnos en pedicabs con los que descubriremos los rincones más emblemáticos de este magnífico parque.

En Madison Square Park, empezará nuestro recorrido privado de hoy que recorrerá el barrio de Chelsea, Highline Park, el fantástico barrio de Meatpacking District y West Village, que con sus casitas “townhouse” y sus encantadoras calles adoquinadas, es el barrio más bohemio de Nueva York. Nuestro tour terminará en el barrio del Soho.

Nos espera una jornada muy completa que arrancará en el distrito financiero de la ciudad. Después nos espera Brooklyn, el barrio de los judíos ortodoxos y las culturas afroamericana e hispana. Veremos Brooklyn Heights y daremos un paseo por River Park. Por la tarde nos dirigiremos al Memorial 9/11 y subiremos al One World Observatory, que ofrece vistas 360 grados de Nueva York.

Hoy nos acercaremos hasta Roosevelt Island,  que nos regalará excelentes vistas del este de Manhattan. Tras ello visitaremos los barrios de Queens y Bronx. Más tarde caminaremos de nuevo por la 5a Avenida hasta la inmensa estación de trenes Grand Central, cuyo hall de más de 1.100 metros cuadrados con unos techos y una decoración impresionante nos sorprenderán.

El último día de viaje empezará con una visita privada por el barrio del South Street Seaport y Lower East Side. Nuestro recorrido nos llevará también a Nolita,  Little Italy, con sus encantadores restaurantes y cafeterías italianas, y Chinatown, con sus tenderetes y restaurantes.

Toca despedirnos de la Gran Manzana. A la hora convenida, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a casa. Noche a bordo.

Tras una noche a bordo del avión, aterrizaremos a primera hora de la mañana, todavía con la mente puesta en nuestros rincones favoritos de Nueva York.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE