EL SUEÑO CALIFORNIANO EN LUCES DE NEÓN2021-05-04T11:33:19+02:00

EL SUEÑO CALIFORNIANO
EN LUCES DE NEÓN


11 días

LOS ÁNGELES | LAS VEGAS | SAN FRANCISCO

Cultura
Playa
Naturaleza
Precio desdepp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

ESTA RUTA POR EL OESTE AMERICANO QUE TRANSCURRE ENTRE CIUDADES DE CINE, PAISAJES ABISMALES, ABUNDANTES VIÑEDOS, PLAYAS EMBLEMÁTICAS Y CALLES MUY KITSCH, UNE LO MEJOR DEL SUEÑO CALIFORNIANO Y DE LA FANTASÍA AMERICANA.

Desde la fascinante ciudad de Los Ángeles, con sus emblemáticas avenidas y rincones cinematográficos, a la inspiradora San Francisco, con sus icónicos Golden Gate y Chinatown, sin olvidarnos del impresionante Gran Cañón, las gigantescas secuoyas de Muir Woods, los deliciosos caldos californianos de los valles de Napa y Sonoma, el ambiente playero de la costa del Pacífico y la mítica Sin City, Las Vegas, donde las luces de neón y el sonido de las máquinas tragaperras se apoderan del desierto de Nevada.

Experiencias Esenciales

  • Camina entre el peculiar y único ambiente playero de Venice Beach, uno de los lugares más emblemáticos de la cultura estadounidense.

  • Recorre Wedding Chapel Row y The Strip, la gran avenida de más de 5 kilómetros donde se encuentran los hoteles y casinos más espectaculares.

  • Ponte a prueba en el famoso Skywalk del gran Cañón, una pasarela de vértigo con suelo de cristal, suspendida al vacío a 1.200 metros de altura del fondo del cañón.

  • Disfruta de la acogedora San Francisco con los icónicos tranvías que desafían la ley de la gravedad y explora sus sorprendentes alrededores.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Con la emoción de los viajes que están a punto de empezar, tomaremos un vuelo a lacosmopolita y multicultural ciudad de Los Ángeles. Comienza una gran ruta por el oeste americano.

Para el viajero que quiera simplemente pasear por ella sin rumbo fijo, Los Ángeles es abrumadora e inabarcable. Sus enormes dimensiones unidas a las carreteras y autopistas siempre transitadas que la cruzan, hacen necesario tener una buena ruta trazada antes de lanzarnos a explorarla. Por eso te proponemos un tour privado para conocer los rincones más míticos e interesantes de Los Ángeles.

Dedicaremos el día a recorrer la zona costera de Los Ángeles, cuyo fabuloso clima conocido como el “verano eterno” la convierte en la mejor ciudad del Sur de California para disfrutar de las playas.

Volaremos de Los Ángeles a Las Vegas, donde por la tarde un guía local nos descubrirá la capital mundial del entretenimiento.

Hoy realizaremos una extraordinaria excursión para sentir y contemplar, en avioneta, helicóptero y lancha, la inmensidad de esta garganta de más de 400 kilómetros de longitud y una altura máxima 1.500 metros, esculpida por el río Colorado. También accederemos al famoso Skywalk, una pasarela de vértigo con suelo de cristal, suspendida al vacío a 1.200 metros de altura del fondo del Cañón.

Desde Las Vegas volaremos a San Francisco, una ciudad multicultural, rebosante de historia y cultura.

Nos adentraremos con nuestro guía al mágico bosque Muir Woods, una reserva natural repleta de secuoyas gigantes de más de 800 años de antigüedad y visitaremos la encantadora villa costera de Sausalito. Ya por la tarde descubriremos algunos de los mejores rincones de San Francisco.

Una guía especializada nos sumergirá en la historia y las tradiciones del famoso Chinatown de San Francisco, una de las comunidades chinas más grandes del mundo fuera de territorio asiático y la más antigua de todo Norteamérica.

Los valles de Napa y Sonoma producen los más prestigiosos vinos californianos que hoy tendremos ocasión de conocer y catar en esta excursión que será él colofón del viaje.

Todavía con el fino y delicioso aroma del vino en nuestro paladar, nos dirigiremos al aeropuerto de San Francisco para emprender el trayecto de regreso a casa.

Llegaremos a Barcelona o Madrid con bonitos recuerdos del que habrá sido un viaje de película.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE