EXPERIENCIAS ÚNICAS EN ECUADOR2021-05-04T11:26:48+02:00

EXPERIENCIAS ÚNICAS
EN ECUADOR


13 días

QUITO | P.N. YASUNÍ | CUICOCHA | ISLAS GALÁPAGOS

Cultura
Aventura
Naturaleza
Fauna
Precio desde9.170 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

Un exclusivo viaje por tierras ecuatorianas en la que combinamos dos navegaciones inolvidables: la primera recorre las aguas del río Napo, en el Parque Nacional Yasuní, uno de los sitios más biodiversos del mundo. A bordo del crucero Anakonda, el único barco de lujo en la Amazonia Ecuatoriana, nos moveremos, como las anacondas, por los lugares más fascinantes, vírgenes y remotos de la selva de Ecuador y que muy pocos han tenido la oportunidad de recorrer.

Expediciones en canoa, caminatas, visita a torres de observación y a comunidades nativas indígenas harán de nuestros días en la selva amazónica una experiencia única.

Después de hacer una incursión al área de Cuicocha, con sus impresionantes volcanes, lagos y mercados, volaremos hacia las deseadas islas Galápagos para vivir, en primera persona, una de las experiencias naturales más fascinantes: disfrutaremos de una fauna y una flora sin igual y de paisajes sorprendentes a bordo de un nuevo y exclusivo yate de lujo que nos permitirá navegar y disfrutar de este lugar único con todas las comodidades y el mejor servicio.

Experiencias Esenciales

  • Sumérgete en el rico pasado colonial de Quito paseando por el núcleo histórico de la ciudad, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

  • Adéntrate en la selva tropical para vivir experiencias memorables: desde nadar en serpenteantes aguas fangosas y comer una barbacoa al estilo amazónico en un claro junto al río hasta interactuar con las comunidades kichwa. Desde el esquivo delfín de agua dulce a las infames pirañas, los ríos y junglas aún inexplorados de la Amazonía ecuatoriana están habitados por incontables especies de exóticas criaturas.

  • Regresa, después de una jornada de aventuras en la selva, a la lujosa comodidad del Anakonda, un barco tradicional del río Amazonas con la atmósfera y la decoración de un hotel boutique y un servicio exclusivo.

  • Navega en uno de los catamaranes más exclusivos y vive encuentros increíbles en las remotas Islas Galápagos con intrépidos leones marinos, pingüinos, tortugas, tiburones, piqueros de patas azules e iguanas marinas.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Volaremos hasta Quito, situada a 2.800 metros sobre el nivel del mar. A la llegada seremos recibidos y trasladados hasta nuestro hotel.

Esta mañana volaremos hasta el pueblo amazónico de Francisco de Orellana, más conocido como “Coca”, y una vez allí abordaremos una canoa motorizada que nos llevará por el majestuoso río Napo hasta llegar al punto de embarque de Anakonda Amazon Cruise, un crucero de lujo único en Ecuador. El alojamiento a bordo de este “hotel boutique flotante” consiste en 18 suites.

Después del desayuno desembarcaremos para aventurarnos por senderos salvajes. Realizaremos una caminata que serpentea los altos árboles, a través de cursos de agua y que nos llevará bajo el dosel primario. Mientras caminamos, observaremos la abundante vida silvestre, especialmente las aves que pueblan esta región. Más tarde, navegaremos río abajo hacia una de las regiones amazónicas ecuatorianas vírgenes y raramente exploradas.

Esta mañana continuaremos con las actividades de observación de la naturaleza y también visitaremos el Centro de Interpretación Sani Warmi Kichwa,  donde podremos aprender sobre las tradiciones y más aspectos de la vida cotidiana de la comunidad indígena Kichwa. Después de la cena a bordo del Anakonda, realizaremos una fascinante caminata nocturna en la Reserva Natural Yasuní.

Por la mañana desembarcaremos del M/V Anakonda y abordaremos una canoa motorizada que nos llevará de nuevo a Coca. Desde allí, tomaremos nuestro vuelo de regreso a Quito.

Hoy nos reuniremos de nuevo con nuetsrio guía para visitar el centro histórico de la capital ecuatoriana, disfrutando de esta joya urbana y sus tesoros artísticos y arquitectónicos. Saldremos también hacia el norte de Quito para visitar el complejo de La Mitad del Mundo, el punto en el cual el planeta se divide en dos hemisferios.

Nos reuniremos con nuestro guía privado iniciar la excursión del día: nos dirigiremos al pueblo de Otavalo, donde se encuentra uno de los mercados indígenas más grande de América Latina. Más tarde podremos realizar una corta caminata alrededor del lago Cuicocha y también podremos visitar a una familia de tejedores. Por la tarde regresaremos a Quito.

Esta mañana volaremos desde Quito hacia la Isla Baltra, situada en el corazón del archipiélago de Galápagos y considerada el punto de entrada a este paraíso natural. Embarcaremos en nuestro exclusivo yate, diseñado a medida para navegar por las azules aguas de las Islas Galápagos en Junio del 2019. Se trata del mega catamarán más nuevo navegando por el archipiélago. Con capacidad para un máximo de 16 pasajeros, todas sus cabinas son tipo suite.

A bordo de nuestra lujosa embarcación, iremos descubriendo descubra los fascinantes paisajes del archipiélago, sus hermosas aguas y, por supuesto, su rica vida silvestre, en caminatas guiadas por la naturaleza, excursiones de snorkel y paseos en bote.

Esta increíble experiencia en las Islas Galápagos habrá llegado a su fin… Nos trasladaremos al aeropuerto de la Isla Baltra para tomar el vuelo de regreso al continente ecuatoriano mientras disfrutamos de una última mirada a las «Islas Encantadas», un paraíso único con maravillas naturales inspiradoras. Después de tomar nuestro vuelo a la ciudad de Guayaquil, seremos recibidos para trasladarnos a nuestro hotel.

Hoy realizaremos, junto a nuestro guía, un recorrido por los principales barrios de Guayaquil y al final de la tarde nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Barcelona / Madrid. Pasaremos la noche a bordo.

Llegaremos a nuestro aeropuerto de orígen y pondremos fin a nuestro viaje por tierras ecuatorianas.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE