TANZANIA Y UGANDA COLLECTION2021-05-04T10:41:24+02:00

TANZANIA Y UGANDA
COLLECTION


12 días

P.N. TARANGIRE | P.N. LAGO MANYARA | ÁREA DE CONSERVACIÓN NGORONGORO | P.N. SERENGETI | P.N. BOSQUE IMPENETRABLE BWINDI

Caminatas
Aventura
Naturaleza
Fauna
Precio desde9.000 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

A TRAVÉS DE PAISAJES ASOMBROSOS Y FAUNA SALVAJE, BUSCAREMOS LA ESENCIA DEL CONTINENTE AFRICANO EN SU NATURALEZA EXTRAORDINARIA. EN ESTA RUTA PRIVADA POR TANZANIA Y UGANDA, DESCUBRIREMOS SANTUARIOS DE VIDA SALVAJE Y VIVIREMOS AVENTURAS INSÓLITAS, SIEMPRE ALOJÁNDONOS EN CAMPAMENTOS Y LODGES DE LUJO QUE HARÁN QUE NUESTRA EXPERIENCIA SEA ÚNICA Y EXCLUSIVA.

Las llanuras de baobabs del Parque Nacional Tarangire, las aguas del lago Manyara, donde realizaremos una emocionante travesía por pasarelas por las copas de los árboles, y el mágico ecosistema del cráter del Ngorongoro serán la antesala del Parque Nacional del Serengueti. La mítica “llanura sin fin” es el escenario de la Gran Migración, uno de los fenómenos naturales más espectaculares del mundo, donde realizaremos varios safaris para contemplar su fauna salvaje. Como broche, tendremos la oportunidad de hacer un safari en globo aerostático para ver cómo la vida despierta cuando sale el sol en el parque de Serengueti.

Para culminar este viaje por Tanzania y Uganda, cambiaremos las llanuras infinitas por la misteriosa Selva Impenetrable de Bwindi de Uganda, donde podremos ver en su hábitat a los gorilas de montaña. Será una breve estancia en “la Perla de África”, pero en ella viviremos una de las experiencias más maravillosas que este país nos ofrece.

Experiencias Esenciales

  • Comienza tu safari privado recorriendo los grandes bosques de acacias y baobabs de Tarangire. Durante la estación seca, de junio a octubre, el parque está en su mejor momento.

  • Disfruta de una original experiencia de canopy en el área del Lago Manyara para poder observar la vida silvestre desde una perspectiva única.

  • Descubre a los Cinco Grandes en tus safaris privados dentro de las espectaculares áreas de Ngorongoro y Serengeti.

  • Vive una experiencia excepcional adentrándote en el Bosque Impenetrable de Bwindi para conseguir el encuentro con los míticos gorilas de montaña.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Tanzania nos da la bienvenida para iniciar esta aventura exclusiva que nos permitirá descubrir el corazón de África y algunos de sus paisajes más espectaculares. Al finalizar los trámites de entrada, nos reuniremos con nuestro guía privado para trasladarnos hasta nuestro hotel de Arusha.

Hoy nos espera nuestro primer contacto con la fauna local, ya que nos desplazaremos a uno de los parques nacionales más espectaculares de Tanzania. Llegaremos al Parque Nacional de Tarangire, cuya gran concentración de fauna solo es superada por el Serengeti. Los baobabs y las vistas de la estepa masái y de las montañas del sur serán un bello escenario para nuestro primer safari en Tanzania.

Dedicaremos nuestro segundo día en el Parque Nacional Tarangire a realizar safaris por los 2850 km2 de superficie de este parque, que se extiende alrededor del río Tarangire. La riqueza de su ecosistema es espectacular y sus reservas de agua, tanto el río Tarangire como las zonas pantanosas, son un reclamo para la fauna que se acerca a beber y refrescarse en ellas.

Pondremos rumbo al Parque Nacional del Lago Manyara, donde podremos disfrutar de las espectaculares vistas del lago y de su entorno natural desde un circuito que nos permitirá recorrer una serie de pasarelas y puentes colgantes. Un safari posterior nos permitirá descubrir su fauna y parte de los once ecosistemas que integran su variada vegetación, desde sabanas a zonas pantanosas y bosques. Finalmente nos desplazaremos hacia el Área de Conservación de Ngorongoro para alojarnos.

Nos adentraremos en el cráter de Ngorongoro para descubrir  esta zona natural declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que con 600 metros de profundidad y más de 20 km de diámetro atesora la mayor concentración no migratoria de vida salvaje en África. Subiremos también al cráter de Olmoti , desde donde tendremos como recompensa unas buenas vistas de las cascadas Munge y del cráter.

Hoy volaremos en avioneta hasta el Parque Nacional de Serengeti, actualmente  uno de los mayores santuarios de fauna salvaje que quedan en el planeta y el más emblemático de Tanzania. Sus paisajes responden a la imagen mítica de África: grandes espacios, cielos de azul profundo salpicados de nubes, amaneceres frescos y atardeceres de fuego. Esta tarde haremos nuestro primer safari. Durante la segunda jornada continuaremos explorando el parque con las actividades que mejor se adapten a nuestros gustos.

Esta será una jornada de tránsito en la que regresaremos en avioneta a Arusha, donde dispondremos del resto del día libre.

En esta jornada cambiaremos de país para emprender una de las últimas aventuras del viaje: volaremos hasta Entebbe, en Uganda, y desde allí tomaremos un vuelo interno hasta el aeródromo más cercano al Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi.

Ha llegado el momento de vivir una de las experiencias que siempre recordaremos de este viaje. Después de madrugar, nos prepararemos para emprender el rastreo de gorilas de montaña por el maravilloso Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi. Tras finalizar esta aventura, regresaremos a nuestro alojamiento para relajarnos.

A la hora convenida volaremos a Entebbe y desde allí tomaremos el vuelo internacional que nos llevará de regreso a casa.

Tras el vuelo nocturno aterrizaremos en Barcelona / Madrid y finalizaremos nuestro viaje.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE