TANZANIA COLLECTION2021-05-04T10:44:57+02:00

TANZANIA COLLECTION


11 días

NGARE NANYUKI | P.N. TARANGIRE | P.N. LAGO MANYARA | ÁREA CONSERVACIÓN NGORONGORO | LAGO EYASI | P.N. SERENGETI

Cultura
Aventura
Naturaleza
Fauna
Precio desde5.300 € pp
( vuelos internacionales no incluidos )
Condiciones

LA FAUNA SALVAJE ES EL GRAN RECLAMO DE TANZANIA, CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES PAÍSES AFRICANOS PARA IR DE SAFARI. PERO TANZANIA TAMBIÉN ES LA CUNA DE LA HUMANIDAD Y EL HOGAR DE 120 ETNIAS, CUYAS CULTURAS Y FORMAS DE VIDA MERECE MUCHO LA PENA CONOCER.

Por ello hemos ideado esta ruta exclusiva por Tanzania, combinando la actividad de safari, centrada en disfrutar de los paisajes y la naturaleza más salvaje y espectacular en parques nacionales como Tangarire, Manyara, Serengueti y el Área de Conservación del Ngorongoro, con visitas culturales originales, cuyo interés radica en conocer de primera mano los pueblos Maasai y Hadza en zonas todavía bastante desconocidas y poco turísticas como el lago Eyasi.

Este completo viaje privado nos descubrirá la Tanzania más espectacular y nos regalará experiencias genuinas, sin renunciar a las comodidades y los placeres indispensables de los viajeros más exigentes.

Experiencias Esenciales

  • Vive una experiencia cultural única masai en un exclusivo entorno camuflado entre naturaleza virgen.

  • Elige con total flexibilidad y con el asesoramiento de tu guía experto, cómo vivir tus experiencias de safaris privados en Tarangire, Manyara, Ngorongoro y Serengeti.

  • Conoce formas de vida ancestrales en el área del Lago Eyasi.

  • Dirígete a los mejores lugares del Serengeti (de julio a octubre) para ver la icónica migración de los ñus y su lucha para evitar a los cocodrilos mientras cruzan el río Mara.

 

EXPLORA NUESTRO ITINERARIO SUGERIDO

Partiremos hacia Tanzania, el país de los safaris por excelencia, cuna de la humanidad y tierra de culturas fascinantes. Al aterrizar, nuestro guía privado nos recibirá para trasladarnos hasta nuestro hotel de Arusha.

Tras descansar, realizaremos nuestra primera visita de índole social en el orfanato que la organización humanitaria Imaniworld tiene en Arusha, para conocer la gran labor que hacen creando espacios de acogida para niños desfavorecidos. Más tarde pondremos rumbo al majestuoso monte Kilimanjaro, con casi 6.000 metros de altitud. A sus pies y en plena estepa se encuentra nuestro lodge, donde viviremos una auténtica experiencia maasai.

Sin renunciar a las comodidades y a los pequeños placeres que todos anhelamos en vacaciones, disfrutaremos de una jornada inolvidable de actividades relacionadas con la etnia maasai y que nos brindarán la oportunidad de conocer a fondo su cultura a través de su filosofía, sus costumbres, tradiciones y su gastronomía, entre otros.

Hoy nos dirigiremos al Parque Nacional de Tarangire, que registra la mayor población de elefantes de Tanzania. Sin duda, disfrutaremos de un emocionante safari de medio día en un paraje de belleza extraordinaria salpicado de fotogénicos baobabs y acacias.

Dos horas de trayecto nos separan del Parque Nacional del Lago Manyara, que presume de una gran variedad ecológica compuesta por bosques de agua subterránea, acantilados con baobabs y manantiales de aguas termales, además de una rica vida silvestre. Dedicaremos la mañana a explorarlo y dispondremos de la tarde libre para descansar en nuestro alojamiento de hoy, situado en la zona de Karatu.

Descender al cráter del Ngorongoro es una de las mejores experiencias en África. Unos 25.000 animales de distintas especies viven en este paraíso perdido de bosques, sabanas, lagos y tierras áridas a 600 metros de profundidad y con 20 kilómetros de diámetro. Después de medio día de safari en el cráter, haremos una breve caminata hasta la cima del cráter Olmoti, desde donde podremos disfrutar de las magníficas vistas del entorno.

Hoy será un día especial porque tendremos la oportunidad de conocer a las tribus Datoga y Hadzabe’e, que vive alrededor del lago Eyasi y la vecina meseta del Serengeti.

Nos espera el mítico Parque Nacional del Serengeti. Unos 220 kilómetros nos separan del más antiguo y popular parque nacional de Tanzania, al cual llegaremos a mediodía. Esta tarde realizaremos nuestro primer safari. Al día siguiente participaremos en un safari matinal y otro al atardecer, además de otras actividades opcionales,

Hoy nos desplazaremos hasta el aeródromo de Seronera para tomar una avioneta que nos llevará de nuevo a Arusha. A la hora prevista nuestro guía nos acompañará al aeropuerto para emprender el vuelo de regreso.

Aterrizaremos en Barcelona / Madrid con un gran viaje a nuestras espaldas lleno de momentos y experiencias que recordaremos toda la vida.

La planificación de cada uno de nuestros viajes comienza con una conversación y un papel en blanco.

Diseñaremos un itinerario 100% personalizado para ti.

EMPIEZA TU VIAJE