SUDÁFRICA2020-09-29T12:58:48+02:00

VIAJES PRIVADOS A SUDÁFRICA


Viajes exclusivos a Sudáfrica diseñados a tu medida

El Cabo de Buena Esperanza, donde durante siglos se creyó que acababa el mundo, es la puerta de entrada a Sudáfrica. Este país te fascinará por la espectacularidad de su naturaleza y la riqueza de su fauna, por los contrastes culturales de su convulsa y singular historia.

Rodeada por un entorno natural privilegiado, con la maravillosa silueta de la Table Mountain en el horizonte, Ciudad del Cabo, la capital sentimental del país, te recibirá dispuesta a sorprenderte con sus encantos. Los graffitis, instalaciones artísticas y museos son los principales atractivos culturales de una ciudad que rebosa creatividad y multiculturalidad. Pasear por sus barrios de moda y por el paseo marítimo, lleno de restaurantes y cafés al aire libre, será un magnífico modo de disfrutar del ambiente de la ciudad que los sudafricanos llaman cariñosamente «Mother City». La visita imprescindible a Robben Island, donde se encuentra el centro penitenciario en el que Nelson Mandela pasó diecisiete años recluido, te permitirá conocer más de cerca la vida de una de las personalidades históricas más importantes del siglo XX, además de las particularidades de la Sudáfrica del Apartheid. La Península del Cabo es un enclave con una gran biodiversidad y además de contar con una gran variedad de flora, al explorarla descubriremos rincones maravillosos como la playa Boulders Beach, donde reside una colonia de pingüinos africanos.

Si el vino y el mundo de la enología es una de tus pasiones, disfrutarás conociendo las bodegas más selectas de Sudáfrica y degustando sus vinos exquisitos en entornos naturales de gran belleza. Después de algunos días, las variedades Shiraz, Chardonnay y Pinnotage ya no tendrán secretos para ti.

La Ruta Jardín que recorre la costa sur del país está considerada una de las carreteras panorámicas más bellas del mundo y te obsequiará con unas vistas espléndidas de la espectacular costa sudafricana y de sus mejores playas. Siguiendo su bello contorno llegarás hasta Hermanus, una localidad que es un referente mundial en biología marina y donde podrás vivir experiencias tan fascinantes como hacer inmersiones para ver tiburones blancos o avistar ballenas incluso desde tierra.

Pero la experiencia de naturaleza que seguro que siempre recordarás serán tus safaris por las reservas del Parque Nacional Kruger, considerado una biosfera natural por la Unesco. Aquí podrás fotografiar a los Cinco Grandes (león, elefante, rinoceronte, leopardo y búfalo) en unos paisajes de una belleza que te dejarán boquiabierto y que están habitados por más de 200 especies de aves y más de 100 de reptiles distintos.

Sudáfrica te cautivará por su magia. En ella disfrutarás de una combinación perfecta de naturaleza, cultura y ocio que seguro que te marcará. Si quieres saber más, consulta nuestros viajes exclusivos a medida a Sudáfrica.

DATOS PRÁCTICOS

Para entrar en Suráfrica se necesita pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses, si su estancia no va a superar los 90 días.

El clima de Sudáfrica es por lo general soleado y agradable. Los inviernos suelen ser suaves, aunque de vez en cuando puede nevar en las zonas montañosas de El Cabo y El Natal. Ocasionalmente puede nevar en cotas más bajas.

Noviembre – marzo: a lo largo de estos meses de verano predomina el clima subtropical lluvioso en la mayor parte del país, mientras que en el Cabo Occidental es seco y caluroso.

Abril – agosto: bajan las temperaturas en el Cabo y llueve un poco, mientras que la lluvia se reduce en otras partes del país. El clima aún es templado, aunque en la región del Cabo Occidental los meses de junio y julio son normalmente húmedos y fríos.

Septiembre – octubre: las lluvias se detienen y las temperaturas comienzan a subir nuevamente.

En general, la mejor época para viajar a Sudáfrica está entre los meses de Septiembre y Abril.

De octubre a marzo: G.M.T. + 2

De abril a septiembre: G.M.T. + 3

La moneda oficial es el Rand Sudafricano (ZAR). Se puede cambiar dinero en bancos, oficinas de cambio, en algunos hoteles, tiendas y restaurantes. Hay cajeros automáticos y máquinas automáticas de cambio en las principales zonas urbanas.

IDEAS PARA TU VIAJE A SUDÁFRICA

Las siguientes propuestas son un punto de partida de lo que podría ser tu viaje privado a medida a Sudáfrica. Trátalas como inspiración, ya que diseñaremos una ruta personalizada únicamente para ti.

A MEDIDA

En Big Sur creamos tu viaje a la medida de tus gustos, intereses y preferencias.
Te ofrecemos un asesoramiento personalizado.

CONTACTA